¿Crees que no existen los antojos premamá? Tal vez es porque no conoces la nueva Web con este nombre, Antojos Premamá, en la que vas a encontrar cosas tan bonitas que va a ser absolutamente imposible que no se te antojen.

¿Has visto fotografías de tu madre embarazada? ¿Y de tu abuela? Si eran de las que inmortalizaban muchas de sus salidas verás que, seguramente, llevaban siempre la misma ropa y que eran prendas sin forma. Cuando una mujer estaba embarazada marcar su cuerpo era algo impensable, casi vergonzoso y se las condenaba a poner siempre vestidos estilo saco o pantalones con gomas que iban agrandando todo el embarazo.

Dado que no había una gran variedad de ropa, al principio del embarazo ya se compraban prendas para aprovechar muchos meses y no se disponía en el armario más que de dos o tres modelos diferentes. ¡Y que no tocara ir a una boda o a una fiesta!

Por suerte, los tiempos han cambiado y ahora encontramos todo tipo de ropa apta para mujeres embarazadas, que podrán encontrarse tan guapas y sexys como siempre.

Una Web con todos los estilos

Ya no hay un solo estilo de ropa premamá y eso es lo primero que vas a ver cuando abres la Web de Antojos Premamá. Te encontrarás con ropa de todos los estilos: informal, elegante y hasta ropa de fiesta para poder acudir a cualquier acontecimiento. Toda ella con los cortes más favorecedores para una mujer embarazada.

El embarazo no es razón para renunciar a los vaqueros de pitillo, las faldas cortas o las blusas muy modernas y divertidas. Y, por supuesto, tampoco para renunciar a ir a la playa y lucir palmito en bañador. Y es que ¿qué futura mamá no está orgullosa de su tripita?

Una de las prendas de moda para las embarazadas es el tankini. Por un lado, la braguita y por otro una camiseta para poder estar cómodas en la playa. Si se quiere tomar el sol en la barriga solo hay que levantar un poco la camiseta y cuando se quiera proteger del sol, bajarla. Así de sencillo.

Tampoco faltan los cómodos monos, tendencia de este verano para todas las mujeres y una prenda muy favorecedora para las chicas que están esperando un hijo. Y todo esto sin dejar de lado los básicos, como son los leggings y las camisetas para el día a día o para estar en casa muy cómodas.

Si no has tenido antojos durante tu embarazo es el momento de hacerlos valer y verte guapa y moderna mientras esperas la llegada de tu bebé.