Looks cabello verano 2014

Nos encantan los consejos de Anthony Llobet sobre peinados de tendencia en pasarelas, bodas, fiesta o los peinados de las celebrities. En esta ocasión, el estilista embajador de TRESemmé en España, nos desvela los trucos de los peinados  o, más bien, looks veraniegos de las celebrities. ¿Cómo conseguirlos? y, sobre todo, ¿Cómo conseguirlos y que se vean perfectos?  ¡Copia los peinados playeros de las celebrities y brilla con luz propia este verano!

Total wet look 

Wet look peinado

Esta es una opción perfecta para mujeres con cabello largo. “Uno de los looks más vistos en la playa es el total wet look. Un peinado sencillo y muy fácil de mantener en la playa. El total wet look te dará aspecto Chica Bond salida del agua durante todo el día” dice Anthony Llobet.

Si quieres conseguir este look Chica Bond, Anthony recomienda: “Aplicar la mascarilla Liso Keratina al salir del agua y peinar el pelo hacia atrás con un peine de madera de cerdas anchas. La mascarilla nutre el cabello a la vez que le da un acabado espectacular. Después mezclra la Espuma Volumen de TRESemmé con unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina y aplícalo por todo el pelo, volviendo a peinarlo hacia atrás. ¡Conseguirás un wet look de lo más in!”.

Si tu cabello tiene tendencia a encresparse y más en verano, usa la nueva gama 7 Días Liso Keratina, un tratamiento de 3 pasos, no agresivo para el cabello,  que se activa con el calor de la plancha y que te ayudará a conseguir un alisado de peluquería que se mantiene incluso entre lavados, conservando un pelo liso, suave y sin encrespamiento durante una semana.

Rizos controlados

Beyonce cabello rizado

“Si tienes el pelo rizado como Beyoncé, pero tus rizos no quedan igual que los suyos, no te olvides de meter en tu capazo playero la Espuma Rizos Perfectos, que controla el encrespamiento hasta 24 horas y da forma a los rizos y las ondas más definidas y brillantes” revela Anthony. “Aplica de 2 a 3 dosis en la palma de la mano sobre el cabello húmedo, y cepíllalo con un cepillo redondo o con los dedos”.

Si notas que tu pelo no está lo suficientemente hidratado ni suave es aconsejable utilizar la Crema de Rizos Perfectos de TRESemmé. “Aplica una cantidad pequeña del tamaño de una almendra de la Crema de Rizos Perfecto y usa un peine con púas anchas para distribuirla uniformemente por todo el pelo desde la raíz hasta las puntas. Deja que se seque naturalmente para obtener unos rizos más suaves”.

Dos trenzas

Rihanna trenzas

Muchas famosas prefieren tener el pelo recogido en la playa. Combinar la comodidad y la estética es fácil. Si no que se lo digan a Rihanna, la reina del R&B que apuesta por este look naïf para estar en la playa.

“Divide tu pelo en dos secciones con la raya en medio o en un lado y después trenza cada lado. Si tienes flequillo y no quieres que te moleste a la hora de tomar el sol, puedes hacerte una trenza diadema, empezando la trenza desde el flequillo hacia el lado correspondiente” dice Anthony Llobet. “Puedes aplicar unas dosis del Tratamiento Nutritivo Diamante Fuerza Extrema sobre las trenzas para mantener tu pelo nutrido bajo el sol”.

Trenza de espiga

Trenza de espiga

Otra de las trenzas de moda en verano es la trenza espiga. Este es un look más laborioso para la playa, pero lleno de glamour, como el que desprende Blake Lively.

“Para conseguir este look es aconsejable utilizar la gama 7 Días Liso Keratina para tener el pelo liso, suave y sin encrespamiento. Esta gama nos ayudará a controlar el encrespamiento del cabello en la playa, consiguiendo un acabado perfecto en nuestro peinado. Para hacer la trenza, hazte la raya y divide el pelo en dos mechones. Lleva el pelo a un lado. Después coge un mechón más pequeño de una de las mitades de pelo y júntalo con la otra sección de cabello. Repite el mismo proceso en la otra sección de cabello y ve intercalando mechones de un lado a otro. Si quieres un aire más desenfadado, no dejes los mechones muy apretados en la trenza. Obtendrás un look más veraniego”.

Moño con bandeau

Hippie look peinado

Los moños son de lo más socorrido en la playa. Cameron Díaz o Rachel Bilson son dos de las famosas que apuestan por recogerse el pelo en un moño alto, consiguiendo un look práctico y casual.

“Hacerse un moño en la playa es fácil y práctico. Lo mejor es proteger primero el pelo con una mascarilla para mantenerlo hidratado y suave, como la Mascarilla Hidratación Intensa de TRESemmé. Una vez apliques la mascarilla, peina tu pelo con un peine de púas anchas y recógelo en una coleta alta. Enrosca la coleta y envuélvela sobre sí misma. Puedes utilizar horquillas de moño u otro elástico para sujetar el moño. Para darle un toque más chic puedes ponerte un bandeau o una diadema de estilo hippie alrededor de la cabeza”.

Melena al viento

Jessica Alba melena

Llevar el pelo suelto en la playa y lucir una melena perfecta, ya sea lisa o rizada, es algo complicado. Carolina Cerezuela luce siempre ondas perfectas y Jessica Alba lleva el pelo liso como recién salida de la peluquería. ¿Cómo lo consiguen?

“Para tener una melena bonita en la playa es necesario cuidarla y nutrirla. Utilizar un champú y acondicionador adecuados a nuestro tipo de cabello en estos casos es clave. Si tienes el pelo liso, puedes usar la gama Liso Keratina; si lo tienes ligeramente ondulado, tu gama es 7 Días Liso Keratina y si lo tienes rizado, puedes utilizar la gama Diamante Fuerza Extrema” recomienda Anthony.

“Cuando tu pelo está sano y nutrido, verás que lucir una bonita melena en la playa no es tan difícil. Si tienes el pelo liso y lacio y quieres ganar brillo mientras estás en la arena, usa el Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina. Si lo que quieres son unas ondas perfectas, usa la Espuma Rizos Perfectos para que tus ondas estén más definidas y el pelo tenga más cuerpo”.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!