Looks de Sara Carbonero Brasil 2013

Que Sara Carbonero se ha convertido en un icono de estilo, no es ningún secreto. Las búsquedas en Internet sobre las marcas que luce la presentadora son miles y los looks de Sara Carbonero son motivo de inspiración para muchas mujeres, aunque Sara tiene también sus detractores, tanto en su profesión, como en el hecho de ser considerada un icono de estilo.

Guste o no, lo cierto es que la guapa periodista sabe muy bien cómo elegir los colores que más le favorecen y, en cuanto a marcas, la podemos ver con prendas low cost de Zara o con un vestido de Stella McCartney, con ropa y complementos de marcas españolas, como Hakei, Mango o The Hip Tee o marcas extranjeras como Miss Sixty, Diesel, Stuart Weitzman o Leon & Harper.

Pues bien, os desvelamos las marcas de cuatro de los looks de Sara Carbonero en Brasil,  donde la presentadora se encuentra con motivo de la Copa Confederaciones 2013. En concreto, os mostramos dos vestidos, una camiseta y una túnica.

Vestido MADRAS Garant Rose de Leon & Harper. 137 euros. Lo encontrarás en la web Cool The Sack

Vestidos Sara Carbonero

Vestido verde con apliques en hombros de Hakei. 129,95 euros. Lo encontrarás en la web de Hakei y está disponible en dos colores: Verde y coral.

Vestidos Sara Carbonero

Vestido Hakei, looks de Sara Carbonero

Sara también es fan de las camisetas The Hip Tee. De hecho, creó hace un mes una camiseta solidaria, que ha obtenido un gran éxito. En Revista Feminity nos consideramos fans absolutas de esta original marca. De hecho, compartimos el evento que The Hip Tee y Essie celebraron para presentar la colección primavera verano 2013.

Tank top With Love. 65,50 euros. La puedes comprar en la web de The Hip Tee o en Cool The Sack.

 

Looks de Sara Carbonero

¿Y qué os parece la Túnica Indy de Hakei? Su precio es de 89,95 euros y la encontrarás aquí.

Looks de Sara Carbonero 2013

 

¿Cuál de los looks de Sara Carbonero os gusta más? ¿Consideráis que Sara es un icono de estilo?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!