looks de Rihanna Londres 2013

Los looks de Rihanna no suelen dejar indiferente a nadie. Camaleónica con sus peinados y beauty looks, sigue las tendencias de moda y las adapta a su propio estilo, combinando con más o menos acierto prendas, complementos y accesorios de marcas exclusivas.

La cantante de Barbados, que se encuentra inmersa en su gira mundial World Diamonds Tour, está actualmente en Londres, donde ofrecerá dos conciertos -sábado y domingo- , con David Guetta como DJ.

Ayer por la noche  la Princesa del RnB se divirtió hasta las cinco de la mañana en el club Cuckoo, acompañada de su inseparable mejor amiga Melissa Forde. RiRi combinó blanco y negro, con un vestido camiseta blanco, shorts negros y unas llamativas botas altas peep toe en negro y blanco de Giuseppe Zanotti. Como accesorios, tres brazaletes de Chanel y pendientes de diamantes.

Previamente, Rihanna disfrutó de una tarde de shopping en Harrods con un look más casual, combinando un vestido camisero negro con unas Converse blancas y mostrando su pasión por Chanel, con un brazalete y el bolso Lego, en color amarillo.

¿Cuál de los dos looks de Rihanna os gusta más? Nosotros apostamos por el look casual, aunque quizá sobre tanta pasión por las marcas de lujo.  ¿Creéis que es precisamente su pasión por las grandes firmas el motivo por el que Rihanna no es considerada un icono de estilo en moda, al menos por los más puristas?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!