Cuando cambiamos de estación también cambiamos de armario, cambiamos la ropa de manga corta por la de manga larga y las sandalias por las botas. Entonces, porqué no hacerlo también con el cuidado de la piel y el maquillaje.

La piel no luce con el mismo brillo ni el mismo color cuando la exponemos largas horas al sol y cuando casi a penas recibe unos rayos de sol, por eso las principales marcas de maquillaje nos proponen las próximas tendencias para este otoño y conseguir una piel igual de radiante, sin imperfecciones y lo más natural posible.

Algunas de estas marcas de cosmética son Amway que nos aconseja utilizar su maquillaje, Artistry, sedoso para conseguir una piel aterciopelada al tacto y la tienes disponible en 11 tonalidades diferentes.

Imprescindibles otoño

Urban Decay de L’Oreal es un nuevo producto destinado para aquellas mujeres adictas al maquillaje y que cada día lo utilizan desde primera hora de la mañana.

Pero tampoco podemos descuidar nuestras manos ya que son las primeras que hablan de nuestra presencia, llevar la manicura y utilizar los colores del otoño es otro de los imprescindibles de esta estación. el color violeta, burdeos, oro y rosa púrpura son las tendencias en laca de uñas para esta temporada.

 

Imprescindibles otoño

 

Y por último, cuando vemos unas pestañas de vértigo, no os lo creáis, la mayoría lleva puestas unas fantásticas pestañas postizas pero si no quieres sumarte a esta moda que supone un gran cuidado puedes conseguir un resultado muy parecido con la máscara de pestañas de Belle&Make – up.

 

Autor: Amparo.