Son muchas las personas que cuando van a decorar una casa se fijan en lo que el feng shui dice acerca de ese tipo de decoraciones.

El feng shui es un estilo de decoración china que nos habla de la forma en la que decoramos nuestra casa y de como influye en nosotros y nuestra vida.

Una de las cosas más famosas son los colores, ya que por medio de los colores se pueden despertar cierto tipo de emociones que además de ver con el feng shui, tiene que ver con la terapia de los colores.

Cómo deben ir pintadas las habitaciones de tu casa según el feng shui

Para poder pintar las habitaciones de la forma adecuada y acorde con lo que se hace en esa habitación no dejes de leer este post.

El salón

Son muchas zonas de la  casa en las cuales la familia se reúne a hablar pero una de las más comunes es el salón. El feng shui nos dice que el mejor color para esa zona es sin duda el naranja, por que es un color que abre las vias de comunicación y hace que las personas se sientan mucho más tranquilas en esa zona, por eso si cuentan con otro lugar de la casa que no sea el salón y quieres que tu familia se sienta en armonía trabajando allí, no dudes en ponerlo en naranja

La habitación de juegos

Para la habitación de juegos de los más pequeños, el color adecuado es el verde, principalmente porque es un color que ayuda mucho a relajar a los niños y esta considerado como el color de la trasmutación y del crecimiento, perfecto para niños, pero no es aconsejable en las habitaciones en las que duermen.

En la cocina

En la cocina lo que se necesita es un color que nos despierte en todos los sentidos y  por eso es necesario que se pongan todo tipo de colores brillantes pero uno de los mejores para esta zona de la cocina según el feng shui es el rojo.