Bolsos Coach Gioconda

Coach es una de las firmas favoritas de las celebrities norteamericanas. Hemos podido ver a Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron, Eva Longoria o Christina Hendricks lucir los bolsos Coach.

Y para ampliar la lista de celebrities, ¿qué mejor que conseguir que una de las mujeres más famosas de la historia se rinda también a los bolsos Coach? La misteriosa Gioconda, es la elegida y la protagonista de la nueva campaña internacional de Coach luciendo seis de los diseños de bolsos de la nueva colección Coach Legacy, pero reinterpretada para la firma norteamericana con una explosión de color, una nueva visión inspirada en el movimiento Pop Art, en Nueva York, en Andy Warhol…

Una campaña de lo más original que también incluye un sorteo… que podrás descubrir al final del vídeo. Y es que Coach celebra la presentación de dicho vídeo con el sorteo de cuatro bolsos Coach Legacy Duffle. 

También puedes acceder al sorteo en los puntos de venta de Coach en El Corte Inglés… además del método que aparece en el vídeo.


Coach es una de las marcas de bolsos de lujo y accesorios más admirada. El origen del nombre de sus bolsos “Legacy” se debe al legado de calidad, autenticidad y valor heredado de sus comienzos en 1941, cuando en un loft de Nueva York seis artesanos comenzaron a elaborar productos de piel para hombres, inspirándose en un guante de béisbol gastado.

La piel de vacuno es precisamente el legado y en 1973 nació el bolso Duffle, reconocible por su correa. Posteriormente, nacieron  los bolsos Coach Legacy Duffle.

Bolso Coach Legacy Duffle

Encontrarás más información de la campaña de La Gioconda y el sorteo haciendo click desde aquí. ¡A lo mejor eres una de las cuatro afortunadas, mucha suerte!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.