Se acaba el verano y si echamos la vista atrás podemos ver que los bikinis y bañadores que más se han lucido en las playas españolas por las celebrities han sido de calzedonia. Las famosas han teñido de color las playas y así lo hacen año tras año.

Puedes adelantarte a la colección del próximo año y comprar ya algunos modelos en las tiendas físicas, no obstante aún estás a tiempo de lucir alguno de los bikinis que se han puesto las famosas y que puedes comprar en las tiendas, además a un precio bastante económico.

Quieres lucir uno de estos bikinis de Paula Echevarría pues ahora puedes buscarlos en la tienda online de calzedonia. Lo cierto es que la modelo y actriz ha lucido todas las vacaciones modelos de Calzedonia ya que es embajadora de esta marca de ropa de baño junto a Luis Medina.

Además, el modelo del bikini verde ha sido toda una sensación y muy demandado para este verano ya que fue el primer traje de baño que lució Paula Echevarría en sus vacaciones en Ibiza.

Lo cierto es que la marca de calzedonia se ha caracterizado por ser una empresa que no sólo vende productos para el verano sino que acompaña a la mujer tanto desde que es niña hasta la madurez y en sus tiendas se pueden adquirir leotardos, medias, ropa interior y trajes de baño que son sin duda su punto fuerte.

Acércate hasta sus tiendas, busca la tuya más cercana porque de momento Calzedonia no vende por Internet, no dispone de una tienda online ya que le gusta el trato cercano y porque las mujeres podemos usar una talla de braguitas y otra de sujetador de manera que es mejor probárselo in situ.

Disfruta de lo que queda del verano y de los últimos rayos de sol antes de que llegue el otoño.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.