Movie 43 poster

El próximo 1 de febrero se estrenará en España “Movie 43”, una comedia hilarante, algo gamberra y políticamente incorrecta en la que se reúnen los actores y actrices más admirados de Hollywood. En el bando femenino destacan Kate Winslet, Naomi Watts, Halle Berry, Uma Thurman, Emma Stone, Kristen Bell, Anna Faris o Elizabeth Banks.

En el bando masculino, el atractivo Hugh Jackman, el siempre atractivo (porque a pesar de cumplir años siempre nos gustará) Richard Gere, Gerard Butler, Josh Duhamel, Johnny Knoxville, Liev Schreiber o Seann William Scott.


¿Cómo definir “Movie 43”? Pues ante todo como una comedia irreverente, fruto de la colaboración de dos expertos en comedias:  Charles Wessler (“Algo pasa con Mary”, “Dos tontos muy tontos”) y Peter Farrelly (“Carta blanca”, “Amor ciego”). El resultado es una película no apta para todas las sensibilidades en la que se entrelazan historias surrealistas o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas.

Lo mejor de “Movie 43” es sin duda el reparto. Actores y actrices a los que estamos acostumbrados a ver en papeles dramáticos como Halle Berry, Richard Gere o Naomi Watts, demuestran su versatilidad en esta comedia en la que todo está permitido: Un entrenador que menciona el racismo continuamente sin éxito porque sus jugadores no le entienden, una familia que decide hacer la vida imposible a su hijo, un médico que descubre los inconvenientes de un aparato electrónico femenino, una pareja con una primera cita desastrosa, una mujer que decide demostrar que se arriesga fastidiando la fiesta de cumpleaños de un niño.

En definitiva, “Movie 43” es una película con un humor bastante peculiar e irreverente con esos argumentos y conversaciones que a algunos nos parecerán más cómicos y a otros “escandalosos”. Pero sea cual sea tu tipo de humor favorito, ¡Seguro que más de una historia o escena te harán reír a carcajadas con este surrealista cóctel de estrellas mostrando su faceta más desinhibida!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...