NCIS actores

Así de contentos se mostraban anteayer los miembros del reparto de NCIS, celebrando los 200 capítulos de la serie con una enorme tarta.

De izquierda a derecha podemos ver a Brian Dietzen, David McCallum, Pauley Perrette, Mark Harmon, Sean Murray (“el novato”, como siempre detrás), Cote de Pablo y Michael Weatherly.

Ojipláticas nos hemos quedado con Brian Dietzen, que en la serie aparece caracterizado como un friki y que en la realidad es el más hot…. El guapete de la serie suele ser Michael Wetherly, pero al natural vemos que se pasa con las sesiones de rayos UVA, que hacen destacar sus bonitas carillas de porcelana.

Mark Harmon, el favorito de las maduras,  decidió mantenerse en un segundo plano y ceder el protagonismo a sus compañeros (ya se resarcirá dando collejas en la serie) y David McCallum, continuando con su papel de científico, no se quitó la bata blanca a la hora de partir la tarta y puso cara de circunstancias cuando le tocó posar con Pauley Perrete, que demostró tener mucha soltura con el cuchillo.

Muy guapa y comedida estaba  Cote de Pablo, que se desmarcó de Weatherly para disfrutar de una copa de champagne tranquilamente.

 

NCIS actores 1

actores NCIS 2

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...