Esta temporada los abrigos de moda son los abrigos largos en color pastel, dentro de esta tendencia hay una amplia variedad de modelos y colores para elegir. Este estilo tan alegre, elegante y sofisticado es tendencia este año gracias a la Duquesa de Cambridge a quien hemos visto en multitud de ocasiones con abrigos largos de este estilo.

Duquesa de Cambridge abrigos

Marcas como Benetton, Zara o Asos ya se han sumado a la moda de estos abrigos tan peculiares, lanzándolos en forma de gabardina, más o menos largos y con diferentes cortes. El más sencillo es el que no tiene botones y se cierra en medio con cuello redondo, una pieza sencilla y elegante muy funcional para cualquier día de la semana.

abrigo largo invierno 2014

Respecto a los colores cualquier tono de la gama de los pastel estaría dentro de esta tendencia, pero sin duda los colores más in son el rosa pastel y el azul pastel. Puedes crear tu propio outfit tanto con leggings, vaqueros, vestidos o faldas según quieras vestirte cada día. Aunque parezcan colores muy aniñados, más ponibles en la época estival, bien contrastados con tonos oscuros pueden ser la clave para convertirse en la prenda perfecta para este otoño-invierno 2014/2015.

abrigos largos tonos pastel

Descubre en tus tiendas favoritas los abrigos largos en tonos pastel que han lanzado y hazte con el tuyo para esta temporada.

abrigos largos color pastel

Autor: Amparo.