#|. SIEMPRE debes tener un par de jeans, son el comienzo de un outfit básico pero con estilo. Son prácticos ya que se pueden combinar con todo y son super cómodos. Lo puedes combinar con una camisa de color plano o con estampado y una chamarra de cuero o de jean.

https://www.ginatricot.com/ceu/en/collection/bottoms/jeans/high-waist-jeans/gina-curve-jeans/prod778485977.html

#2 PORFAVORRRRRR siempre debes tener un vestido blanco en tu closet. ES LA SOLUCION AL PROBLEMA QUE TODAS TENEMOS ¿ Que me pongo ?…  Esta prenda es totalmente básica y necesaria ya que igual que los jeans se combinan con todo, aunque esta no es TOTALMENTE comoda, ya que aveces puede levantarse cuando esta brisando o aveces sentimos que es muy corta ( es rrrrre-incomodo y vergonzoso).
No es necesario que sea super elegantes. Con uno básico basta. Lo puedes combinar con una chaqueta de cuero negro o una chaqueta de jean.

#3. OK. SIEMPRE ten una chaqueta de blue-jean. Son la salvación del mundo . Como los jeans se combinan con todo y son super comodas. La puedes combinar con un par de jeans y una blusa; o con un vestido blanco también.

https://www.dhgate.com/product/2016-bomber-jacket-new-female-denim-jacket/391676071.html

#4 una camisa blanca  SIN ESTAMPADOS.  Es un básico que todo armario debe tener. Como todas las prendas de este articulo, se combinan con todo; solamente que estas son simplemente simples. No tienen nada del otro mundo pero aunque sean simples, te pueden sacar de  un apuro.

#5 Unos zapatos de tacon. Los tacones son algo infaltable en esta lista.  Los tacones aparte de ser elegantes, pueden ser usados también casualmente. ESO SI, ten cuidad con usar mucho tacones. Te puede dañar la planta del pie si los usas muy frecuente.  Los puedes combinar con un pantalón sofisticado y elegante y una blusa.