¿Cuáles son vuestros tonos preferidos para el verano? ¿y cuáles evitáis?, muchas veces evitamos comprarnos determinados colores por una razón: las manchas que aparecen a causa del desodorante al tener contacto con la axila.

Estas manchas nos hacen sentir incómodas y nos lo pensamos varias veces antes de levantar los brazos. El verano es una época del año para lucir todas las partes del cuerpo incluso las axilas que pueden estar muy hidratadas con el nuevo desodorante Dove Invisible Dry.

Este producto de Dove contiene ¼ más de crema hidratante y ha mejorado su fórmula para no dejar marca en algunos de los colores más veraniegos como es el azul, el rojo, el amarillo o el morado.

El desodorante Dove Dry se ha probado en más de 100 colores en los que se ha demostrado su eficacia, haz tu la prueba y comprobarás como los negros no se quedan con manchas blancas o los blancos con manchas amarillas.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.