Muchas son las celebrities que se han casado recientemente y no llegan todavía a su primer aniversario, si echamos la mirada atrás y hacemos una recopilación podremos comparar cuáles fueron las bodas más sonadas y cuáles las más polémica. Pero también cotillear y hablar sobre los vestidos de la novia que es lo que nos encanta a las mujeres.

 1

Empezamos por la boda de Tatiana Santo Domingo ya que su traje era muy esperado pues se casaba con el hijo mayor de Carolina de Mónaco y la fiesta tenía lugar en el Palacio grimaldi. el vestido de media manga y con escote en V, un traje muy sencillo y sofisticado para una fiesta ibicenca.

10 vestidos de novia de las famosas

 2

Otra pareja de sangre azul que se dio el sí quiero recientemente fueron la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O’Neil. Un traje de seda plisada, encaje de chantilly y de organza con un escote en forma de barco. Lo más impresionante de este vestido de novia era la cola que media 4 metros de largo.

10 vestidos de novia

 3

Quién dice que después de la boda no se puede volver a utilizar el vestido de novia, pues bien, la actriz  Keira Knightley que se casó en mayo en la Provenza con el vocalista de Klaxons, Jaime Righton, ya ha reutilizado su vestido de novia en dos ocasiones. Es cierto que era un vestido sencillo, corto, con escote de palabra de honor y la falda en color rosa palo y de tul.

10 vestidos de novia

 4

Aunque el 2014 ha sido una boda de reyes, princesas y duques, ya que también contrajeron matrimonio Lady Melissa Percy y Thomas Van Straubernzee. ella es la hija del duque de Northumberland y él es amigo de Guillermo de Inglaterra desde la infancia. Un vestido totalmente de princesa con falda vaporosa, y el cuerpo de lentejuelas que complementó con las joyas de la familia.

10 vestidos de novia

 5

La boda del príncipe Félix de Luxemburgo con una directora de proyectos en una agencia de publicidad también fue muy sonada. ella eligió un vestido espectacular, muy femenino con líneas rectas y de encaje. Sencillamente precioso.

10 vestidos de novia

 6

Al final entre Fernando Alonso y ella, Raquel del Rosario, no pudo ser. La cantante del sueño de Morfeo decidió dar el sí quiero al fotógrafo Pedro Castro, esta boda nos sorprendió a todos pero también lo fue su vestido con una marcada personalidad de estilo boho-chic y detalles en nácar.

10 vestidos de novia

 7

Su boda ha estado llena de polémica pero al final consiguieron darse el sí quiero, nos referimos a Lake Bell. Aunque su traje fue igual de polémico, un vestido de flecos y perlas. Muy recargado.

10 vestidos de novia

 8

Por fin el futbolista Xavi Hernández contrajo matrimonio con la periodista Nuria cunillera que optó por un vestido de falda ancha, pedrería en el cuerpo del traje y un escote de encaje.

10 vestidos de novia

 9

Estamos llegando al final del ranking, y el top 9 es para el elegante y barroco vestido de Kristin Cavallari que contrajo matrimonio con el quaterback de los Chicago Bears, Jay cutler.

10 vestidos de novia

 10

La que pone el broche es una de las mejores diseñadores en vestidos de novia, Rosa Clará. Esta maestra, como no, diseñó su propio vestido de novia de art decó y con motivos de pedrería en la cintura. un vestido muy sencillo que definía cómo iba a ser la boda.

10 vestidos de novia

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.