¿Todavía no tienes los regalos para esta Navidad? Le has estado dando vueltas, pero no te decides porque no sabes qué comprar… Cada año intentamos superarnos, ser más originales y  mejorar el regalo del año anterior, pero la verdad es que muchas veces se  agotan las ideas. Para que este año lo tengas un poco más fácil, te hemos preparado un listado con los 10 mejores regalos para esta Navidad. En nuestro Top 10 encontrarás obsequios de todos los precios y para todos los gustos, con lo que acertarás seguro.

1. Si buscas un regalo único, y un poco retro, este Mini couper de Lego es el tuyo. Si se te dispara del presupuesto, también puedes sustituirlo, aunque nunca será lo mismo, por este clásico Wolkswagen Golf 1 transformado en un original organizador de escritorio.

10 mejores regalos Navidad: Mini couper Lego               10 mejores regalos Navidad: Wolkswaguen

2. Para los amantes de la tecnología, y bebedores de te, el regalo perfecto es este hervidor de agua inteligente “Wifikettle”. Puedes controlarlo directamente desde tu smartphone, con lo que cuando te levantas o llegas a casa, tienes ya el agua a punto para realizarte el te.

10 mejores regalos: Hervidor de agua inteligente

3. Para los modernos, está este kit para preparar cóctles R-Evolution. Un kit de mixología molecular con el que podrás preparar 30 revolucionarias versiones de cócteles que no has probado nunca.

10 mejores regalos: Kit cocteles

4. Si buscas algo moderno, pero útil, puedes elegir un puff. Hay muy originales como este en forma de cupcake, o este otro homenaje a los Beatles.

10 mejores regalos: puff cupcake               10 mejores regalos Navidad: Puf Beatles

5. Para los amantes de la buena mesa, siempre puedes elegir algún estuche como este de Laurent Pierré cuveé rosé. Si les gusta el buen cava, seguro que saben apreciarlo.

10 mejores regalos Navidad: cava

 

6. Todo lo de Star Wars triunfa estas Navidades, sumate a la saga de la Guerra de las Galaxias con esta sudadera de Darth Vader.

10 mejores regalos Navidad Sudadera Darth Vader

7. Si eres más de regalar simplemente algún detalle. Mr. Wonderful tienen muchísimos y muy originales . A nosotros nos han encantado las Botellas lovely street. Una novedad de esta temporada.

10 mejores regalos Navidad: Botellas

8. Te gusta ser práctico y te decantas por regalar ropa. Este año puedes triunfar, siendo además original, con alguna de las nuevas All Star Converse con estampados Woolrich. Ideales para atrevidos y  amantes de las Converse.

10 mejores regalos Navidad: Converse

9. Para los amantes de la tecnología, nunca está de más renovar el móvil. Por eso si el presupuesto te llega, siempre puedes comprar un Iphone, si no un Smartphone Aquaris X5 también puede estar muy bien.

10 mejores regalos para Navidad: Smartphone

10. Para las mujeres coquetas y elegantes que les gusta ir a la última, nada mejor que un bolso. Nosotros apostamos por este Bolso Bowlin Bradley de la última colección de Tous. Simplemente fantástico.

10 mejores regalos Navidad:Bolso Tous

 

 

Fuentes: imágenes de Tous, Telva, Regalador, Mr. Wonderful, Curiositi

Autor: M.B..