Cuando tenemos unos días de descanso o llega la temporada de vacaciones siempre nos planteamos dónde podemos viajar este año. Hay destinos preciosos en el mundo que no nos dejarán de sorprender y uno de ellos es Singapur, este encabeza la lista de los 10 destinos para viajar en las próximas vacaciones según Lonely Planet.

A Singapur le siguen los países de Namibia y Lituania, mientras en la lista de las ciudades quien lidera dicha lista es Washington DC y que la sigue El Chaltén en Argentina y la ciudad de Milán en Italia.

Lonely Planet ha elaborado otra lista de regiones y considera que una de las primeras que hay que elegir como destino es la Península de Gallipoli en Turquía, después al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y por último, el Distrito de Toledo en Belice.

Los criterios en los que se han basado los de Lonely Planet para confeccionar esta lista son: si han experimentado recientemente algún desarrollo, si tienen previsto para el 2015 algo especial, que hayan sido noticia y la opinión de viajeros expertos de que se trata de destinos a punto de despegar turísticamente.

 

Autor: Amparo.