Lorena Gomez

 

Ayer 22 de marzo Lorena Gómez ofreció una nueva Twitcam a sus seguidores, para informarles sobre su nuevo álbum, que la cantante considera realmente “su primer álbum” y que aún no tiene título.

Con su habitual simpatía, Lorena contestó a prácticamente todas las preguntas y también nos deleitó con varias cancionespedidas por los usuarios como “Sin medida”, “Héroe” o, incluso, la copla “Callejuela sin salida”,  además de canciones de otros artistas como “Doy la vida” de David Bisbal o “Sólamente tú”, de  Pablo Alborán.

Poseedora de una prodigiosa voz que complementa con una naturalidad y simpatía admirables (¡Y qué guapa está), Lorena Gómez habló de sus sueños. Tras marcharse a Miami,  la cantante reconoce que la suerte hay que buscarla y que hay que luchar por lo que se desea. Allí, ha encontrado grandes profesionales que la han apoyado y que han colaborado con ella en este nuevo trabajo, un álbum lleno de verdaderas joyas que sorprenderán al público. Con la sencillez y la sensatez que sólo poseen los grandes ARTISTAS (con mayúsculas), Lorena admitió que tiene grandes esperanzas pero que no sabe adónde le llevará el destino.

La propia cantante admitió que el álbum está casi terminado y que aún no estaba decidida la fecha de lanzamiento. Tampoco existe un título para este trabajo. En un arranque de espontaneidad, tras leer la sugerencia de uno de sus fans, Lorena propuso que sus seguidores le enviaran ideas “Enviadme los títulos que se os ocurran por Twitter y yo los apunto todos”. También le gustó nuestra sugerencia, ¿Qué tal una gira acústica? “Sería muy buena idea”, contestó.

Satisfecha y feliz, Lorena Gómez comienza desde cero y ha tenido la valentía de perseguir sus sueños. Este nuevo álbum la convertirá, sin duda alguna, en una cantante conocida y reconocida a nivel internacional, algo que merece por su constancia, su valentía, por  esa prodigiosa voz, por su personalidad, por ser como es.

¡Ojalá se cumplan tus sueños, Lorena y los sueños de todos los que deseamos que llegues a lo más alto porque te lo mereces!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...