Maquillaje Orquidea Radiante - L'Oréal Paris

L’Oréal Paris ha dejado atrás su imagen clásica para renovarse  con looks más sofisticados de tendencia.

Y hablando de tendencias, el color estrella de la temporada es el Orquídea Radiante, un tono vibrante, alegre y sofisticado que combina el fucsia con el púrpura y los rosados suaves, perfecto para el verano.

Para completar tu look Orquídea Radiante con tu maquillaje, L’Oréal Paris propone ojos  Smokey, labios en nude, para otorgar protagonismo a la mirada y tez bronceada.

Orquídea radiante  L'Oréal ParisMaquillaje verano 2014  L'Oréal Paris

Los Secret Plans de L’Oréal Paris

Secret Plan by L'Oréal Paris

La apertura de su tienda en Madrid ha sido todo un éxito y en ella, cada mes se organiza el evento “Secret Plan”, en el que la marca sorprende a sus invitadas con originales presentaciones, talleres y asesoramiento.

La segunda edición del ciclo “Secret Plan”, que L’Oréal Paris inauguró el pasado mes de marzo en su tienda de la calle Fuencarral, 59 en Madrid, se celebró el 28 de abril y fue un evento en el que se unieron belleza y moda.

¡No pudimos asistir por trabajo, pero estamos deseando acudir a un “Secret Plan”. En esta ocasión, las invitadas pudieron conocer la nueva colección de camisetas que Mayte de la Iglesia ha diseñado para esta nueva temporada, destacando las prendas más especiales de su colección MY/Te by Mayte de la Iglesia y explicando a las asistentes cuáles fueron sus inspiraciones y qué quiere transmitir con sus coloridas y originales camisetas.

Mayte de la Iglesia

Anitta Ruiz, la conocida periodista especializada en en comunicación de moda, imagen y estilismo, fue la encargada de presentar las últimas novedades de L’Oréal Paris para conseguir un look primaveral y fresco.

Y, tras las presentaciones, las invitadas pudieron disfrutar del taller de tocados florales en el que se vieron todo tipo de diseños creativos y originales para lucir durante esta primavera.

Los “Secret Plan” se unen a un conjunto de actividades que completan los servicios de L’Oréal Paris en el establecimiento que tiene en la capital ya que, además de estos interesantes planes secretos, cada martes, a partir de las 19:00 horas, los Beauty Coaches de la marca dirigen las “Master Classes”, en las que las asistentes reciben los mejores consejos de Mayte de la Iglesia, Rebeca Lombardo, Patry Jordán y Anitta Ruiz, expertas en color, tendencias y maquillaje.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!