L'Oréal Miss Manga

Ya sabemos que lo hemos repetido varias veces, pero los ojos marcados son una de las tendencias de belleza primavera 2014. Eyeliners, sombras y pestañas infinitas permiten diversos looks: Cat eye, oriental, smokey o Manga, una estética que, sin duda, no pasa desapercibida. ¿Cómo conseguir una mirada Manga? Con la nueva máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris. Esta nueva máscara aporta volumen tanto a las pestañas superiores como a las inferiores y… ¡Prepárate para añadir a tu vocabulario las palabras mega, ultra o mega-ultra!


Miss Manga es un concepto inédito, con una textura mega negra y ultra fluida que envuelve cada pestaña aportando inmediatamente un volumen espectacular gracias al cepillo cónico 360º, que promete no dejar ni una pestaña sin maquillar.

El secreto del cepillo cónico 360º de Mega Volumen Miss Manga es una base gruesa que aporta volumen a las pestañas superiores y una punta icónica que voluminiza las pestañas inferiores, agrandando la mirada. La gran innovación es que este cepillo es flexible, lo que permite alcanzar el cien por cien de las pestañas para un look cien por cien Manga.

Concurso Miss Manga

L’Oréal Paris ha convertido el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas en todo un movimiento: El movimiento Miss Manga, que representa a mujeres fuertes, valientes, modernas, trendies y que seguras de si mismas. Este movimiento también se ha convertido en un concurso en el que se busca a la chica Miss Manga del mes.

¿Cómo concursar? Muy fácil. Únicamente tienes que acceder a la web Chicas Miss Manga y crear un Meme o un Gif mostrando tu mejor mirada. La concursante que reciba más votos y se sitúe en el top del ránking, se convertirá en la chica Miss Manga y el premio consiste en un año de maquillaje gratis.

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el look Manga no implica que debas vestirte al estilo de las heroínas de los cómics o que luzcas una peluca de colores. De hecho, es un look muy favorecedor, que con tu maestría puedes convertir en un look de día o en uno más seductor para la noche.

¿Has probado ya la máscara Mega Volumen Miss Manga? ¿Qué looks has conseguido?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!