Agua Micelar de L'Oréal y Mayte de la Iglesia

¿Tienes tu propia rutina de belleza? Si la respuesta es no, quizá se deba a que te da pereza tener que utilizar una leche limpiadora, desmaquillante de ojos, tónico, crema hidratante…

Todas sabemos que una rutina de limpieza es fundamental para nuestra piel, pero es comprensible que no siempre tengamos tiempo o paciencia para utilizar diversos productos… Sí, esos que nos compramos con ilusión, prometiéndonos que los utilizaremos y que quedan olvidados en algún rincón. Para colmo, muchos de los productos que adquirimos no eliminan bien el maquillaje o las impurezas, frotamos y frotamos y acabamos con la piel enrojecida. Pues nada, “El frotar se va a acabar”, como proclamaba un antiguo y conocido anuncio de televisión.

El agua micelar de L’Oréal está pensada para facilitar la limpieza diaria de la piel y dejarla suave y radiante, eliminando el maquillaje del rostro, ojos y labios, incluso aunque utilices maquillajes de larga duración o máscaras de pestañas waterproof. Actúa como leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos… ¡Y lo mejor es que se aplica fácilmente, se elimina sin necesidad de aclarar y no irrita la piel!

La conocida blogger Mayte de la Iglesia se ha sometido a la prueba del agua micelar de L’Oréal, comparándola con otros productos desmaquillantes en un divertido vídeo -nos encanta la naturalidad de Mayte-.


L’Oréal agua micelar está disponible en dos modalidades: Sublime & Suave y Sublime & Fresco.

Sublime & Suave está pensada para pieles sensibles y para dejar la piel suave y aterciopelada. Es hipoalergénica y no contiene perfume ni alcohol por lo que no provoca irritación, pero también la hidrata lo suficiente para no dejar sensación de sequedad.

El agua micelar Suave & Fresco está pensada para pieles normales y grasas. No sólo refrescan la piel, exfoliando y eliminando los restos de maquillaje, sino que elimina las impurezas, dejando la piel hidratada durante varias horas.

¿Cómo desmaquillarnos correctamente el agua micelar?

Rebeca Lombardo, coach de belleza, aconseja desmaquillarse los ojos comenzando por las pestañas y con movimientos de arriba hacia abajo, repasándolas hasta desmaquillarlas por completo desde la raízEn los labios es recomendable utilizar el agua micelar con movimientos suaves, desde la comisura de los labios hacia el centro. Y, finalmente, en el rostro empapamos bien un disco de algodón y retiramos el maquillaje con movimientos circulares ascendentes, insistiendo en las aletas de la nariz y en los pómulos y sin olvidarnos de la barbilla y el cuello.

Obtendrás una información más detallada sobre el agua micelar y otros productos en la web de L’Oréal: Hay vídeos, consejos, tendencias de belleza… ¡Es una web muy completa!


Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!