Hoy nos inspiramos en Paula Echevarría y Sara Carbonero  para proponerte diversos looks para2015. Paula y Sara tienen gustos distintos, pero a ambas les une un denominador común: El eclecticismo. Nuestras dos It Girls apuestan por marcas de todo tipo, desde las firmas low-cost hasta marcas más exclusivas o marcas de culto. El eclecticismo también se refleja en sus outfits, ya que no se ciñen únicamente a un estilo. Paula opta por looks boho y hippie chic en la playa, casual chic, románticos o lady, dependiendo de la ocasión y siempre añadiendo algún detalle que rompe la monotonía.

 

Looks 2015 inspirados en Paula Echevarría

Look de tarde-noche
Look verano 2014 Paula Echevarría

Un look boho chic perfecto para disfrutar del atardecer e ir perfecta para la noche, en tonos beige y. El mono, en color nude,  es muy favorecedor y lo que más especial le hace es que las mangas son de quita y pon. Lo hemos combinado con un collar de plumas -tendencia esta temporada- de Q2, pulsera rosa y dorada trenzada es de Mi Maria Morena, las sandalias con tiras étnicas y el bolso con bordados étnicos, flecos y cristales son de Fetiche Suances, la tienda fetiche -y nunca mejor dicho- de Paula Echevaría. Un toque de rosa completa el look, con las gafas de sol de madera de Ribot Sunglasses,  concretamente el modelo Gracia. La headband, en nude y con cristales Swarovski,  es de Ontop Barcelona y, finalmente, polvos bronceadores y lápiz labial de Nars y un toque rosa neón de China Glaze para manicura y pedicura.

Look playero

Look playa Paula Echevarría
Para un look playero el caftán es de Fetiche Suances. Aunque Paula ha lucido bikinis de Calzedonia, marca de la que s imagen, en este caso hemos elegido un bikini bandeau azul de JETS by Jessika Allen, gafas azules con espejo completamente personalizables de Oakley, reloj de la marca Marea, pulsera de Hipanema, capazo con doble asa e interior de leopardo de Mi Maria Morena, las chanclas de Havaianas son el modelo Slim Crystal Mesh y llevan cristales Swarovski. Finalmente, el gorro cowboy con turquesa es también de Fetiche Suances.

Las gafas espejo vuelven a triunfar este verano y tanto Paula como su marido, David Bustamante, han lucido la colección completa de las gafas de sol de colores Hawkers , conquistando a sus seguidores de Paula. De hecho, muchos de sus modelos están agotados en la tienda online. Lo mejor de todo es el precio de las gafas, unos 25-30 euros. ¡Nos ha encantado ver cómo la actriz combinaba los colores de gafas con los bikinis y, por otra parte, es una idea muy práctica. Por el precio de unas gafas de sol de marca, adquieres dos o tres Hawkers.

 

¡Y, como ves, tanto las headbands como las diademas turbante son tendencia!

Tomtom Ibiza, marca creada por Sabine Oppenlader. Sus vestidos, monos y túnicas añaden color el espíritu adlib de la isla blanca, fusionándolo con un toque vintage y chic. Los precios son un poco elevados, pero prácticamente toda la moda ibicenca es artesanal.

Los relojes Marea. El precio de estos relojes varía entre los 25 y los 59 euros, aproximadamente.

 

Looks 2015 inspirados en Sara Carbonero

Los looks de Sara Carbonero son muy casuales y juveniles, pero estudiados. La periodista presta especial atención a los complementos, con pinceladas boho o rock. Sabe muy bien qué colores le favorecen, aunque a veces “sacrifica” el color por la comodidad o el corte de una prenda. Sus colores favoritos son los tonos neutros, como grises, beige y verdes grisáceos. En colores cálidos, el rojo, el coral y el ocre y en colores fríos varias tonalidades de la gama de los azules.

Look día informal

 

Look verano Sara Carbonero

El estilo de Sara Carbonero es único y suele crear tendencia. Hemos elegido un vestido túnica de Tomtom Ibiza, con escote en lentejuelas y el bajo elástico. Los shorts denim de Citizens of Humanity, una de las marcas favoritas de Sara. Los botines peep toe con flecos son de DV by Dolce Vita Promise. Un reloj wrap de Sara Designs y un bolso hippie chic, concretamente el Sac Alok de World Family Ibiza. Para la manicura y pedicura, un rojo de Essie.

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.