Nochevieja es para muchos la noche más elegante del año, y a falta de pocas semanas ha llegado el momento de empezar a pensar en qué vamos a ponernos. ¿Pantalón o vestido? ¿ negro, blanco o dorado? ¿y los complementos? La verdad es que en nochevieja está prácticamente todo permitido, pero te ayudamos a decidirte y te desvelamos algunas de las tendencias para esta nochevieja.

El rojo sigue siendo el rey para la ropa interior tanto de hombres como de mujeres, ya sea por cuestión de superstición, o simplemente de gusto.

Dorado y negro para nochevieja

El nochevieja todas queremos estar elegantes, por eso triunfan un año más los dorados y plateados, combinados con tonos oscuros. El punto de sofisticación nos los darán las lentejuelas y encajes. Eso sí,  debes ir con cuidado de no abusar para no ir excesivamente recargada.

Vestidos Nochevieja Zara

Modelos de fiesta de Zara

Si las elegimos en el vestuario, debemos optar por complementos lisos. Mientras que si por el contrario, el vestido es liso, nuestro complemento ideal serían un bolso y zapatos en tonos dorados o plateados.

Zapatos dorados Zara

Zapatos de Zara

El que siempre vuelve, como el turrón por navidad, es el negro. De negro nunca fallas, ya sea porque es un color elegante, o porque estiliza, es el más buscado para estas fiestas. Y en este caso no sólo para ellas, también para ellos. El traje negro es el rey indiscutible en los looks de fiesta para hombre.

Vestidos con escote

Este año apuesta por los vestidos con escote, ya sea por delante, o por detrás, busca el que más te guste o mejor te siente. Estas Navidades vienen pisando fuerte los vestidos con grandes escotes en la espalda.

Vestido con escote Mango

Vestido de fiesta de Mango

Recuerda que la ropa que elijas para Nochevieja, tiene que ser además de elegante cómoda, no hay nada peor que un vestido poco práctico y unos zapatos incómodos, te fastidien la noche más larga del año.

 

Fuentes: Fotos de Instagram

Autor: M.B..