Cada año los looks de fiesta cambian y se hacen más y más sofisticados. Atrás quedaron los días de los vestidos ceñidos o los pantalones pitillo apretados que marcaban todas las curvas de la mujer. La moda se reinventa cada temporada y ahora surgen looks de fiesta que juegan con los tejidos, los brillos, los colores y los estampados. No es el “todo vale”, pero casi.

Como podéis ver en dos de los looks que hemos elegido para esta sección, las tendencias para el 2016 definen a la mujer como muy femenina y con un estilo sofisticado y glamuroso para sus ocasiones especiales. En el ejemplo hemos extraído dos estilos muy diferentes, pero ambos pensados para salir por la noche a una cena especial o un evento. Las joyas son sin duda el complemento que hará brillar estos looks de fiesta como se merecen.

looks de fiesta

En el primer look de fiesta vemos una mujer más bohemia, que viste con ropa cómoda, pero que nunca pierde el estilo, el encanto y su feminidad. Podemos ver como este estilismo arriesga combinando tejidos y estampados jaspeados en los tops con un pantalón de corsario con lentejuelas. Es sin lugar a dudas el pantalón junto con los pendientes los que le dan la chispa a la imagen de esta mujer que viste radiante.

En el segundo ejemplo vemos a una mujer mucho más sofisticada y glamurosa que la primera. Su vestido de fiesta también juega con diferentes tejidos y con la pedrería que es la pieza clave de su estilismo. Los tonos claros son ideales para cualquier estación del año sobre todo para este look que aporta sencillez y dulzura al rostro de la mujer. Aunque el vestido de fiesta lo complementa con unos grandes pendientes a juego, no se le ve con excesivo brillo, sino perfecta para la ocasión.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.