Lookbook mango mayo 2013

 

lookbook mango mayo 2013

Hace ya unos días que pudimos descubrir el lookbook Mango para este mes de mayo, un lookbook que viene cargado de tendencias. Con el título “Romantic Scene” -“Escena Romántica- y con la modelo alemana Toni Garrn como imagen de la campaña, las propuestas del mes de mayo se adaptan a todo tipo de estilos, desde looks más preppys a looks casuales.

Los colores neutros, el nude y el blanco -más puro o blanco roto- son los protagonistas de este lookbook “romántico”, en el que destacan las prendas cómodas y holgadas realizadas con tejidos ligeros. ¡Perfectas para la llegada del calor!

 

Lookbook Mango mayo 2013

Lookbook Mango mayo 2013

Lookbook Mango mayo 2013

El lookbook Mango de mayo puede parecer, a primera vista, algo monótono en cuanto a los colores, especialmente para aquellas que no estamos bronceadas, pero Tal y como nos comentó la asesora de imagen Alicia Monzó en nuestro podcast, hay colores que pensamos que no nos van a quedar bien si no nos bronceamos, lo cual es un error… ¡O una ventaja!

Para romper la monotonía cromática, hay que destacar la variedad de prendas: Pantalones slim, baggy, pantalones pitillo traje y pantalones anchos, blusones y tops con transparencias, bordados, detalles florales o crochet , shorts, vestidos largos y blazers, que esta temporada se han convertido en un must y son un excelente fondo de armario.

Los tejidos son ligeros y favorecedores -dependiendo del tipo de prenda y tu silueta, claro-: Algodón, lino, gasa y otros tejidos ligeros como la composición mezcla poliéster+lino o algodón+elastano.

El denim es otro de los protagonistas.Y los estampados también están presentes, aunque no tan predominantes como en otras colecciones, dejando paso a prendas lisas, perfectamente combinables ¡Porque si hay una tendencia indiscutible en esta temporada primavera verano son las mezclas! Y aunque el lookbook presenta las prendas estrella, las novedades que se van incorporando al catálogo ya apuntan al verano, con la colección Beachwear de Guillermina Baeza. ¡Llega el calor!

¿Qué os parece el lookbook Mango de mayo 2013?

Fuente: Mango

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!