Zapatos Sacha London

 

La marca Sacha London se creó en 1968  y, desde sus inicios, se caracterizó por la originalidad de sus modelos, una característica que, unida al ensalzamiento de la feminidad, se han convertido en el sello de la marca. Los zapatos se fabricaban -y se fabrican- en Elda, por lo que en el año 1988 la firma pasó a ser de titularidad 100% española, abriendo en 1998 una nueva fábrica en la conocida localidad alicantina.

Los zapatos de la colección primavera verano 2013 de Sacha London destacan  fundamentalmente por ser femeninos, modernos, versátiles y muy cómodos. ¡La comodidad y la elegancia pueden combinarse perfectamente!

Tras ver por completo su catálogo, incluiría una característica más: Muchos de sus modelos son muy versátiles, adaptándose a distintos estilismos y ocasiones, es decir, puedes utilizarlos para un look de día o para la noche, para lucirlos en un evento o en una noche informal.

Lo que más me ha fascinado es la gran variedad de modelos: Zapatos de salón con tacón fino, con tacón grueso, tacón alto, medio o bajo, sandalias, cuñas y plataformas, peep toes ¡Y las conocidas bailarinas de Sacha London, llamadas “Sachalinas”! Modelos para todos los gustos y estilos, zapatos para conseguir diversos looks… Y que, además, siguen las tendencias de moda.

Un ejemplo es el color nude, que este año está presente principalmente en  moda, complementos y hasta en las tendencias de belleza. En la Alfombra Roja de los Globos de Oro y en los Oscars 2013 pudimos ver el color nude en versiones más rosadas o más pálidas.

Sin embargo, a pesar de su redescubrimiento, lo cierto es que el color nude siempre ha estado presente en los catálogos, con más o menos protagonismo. Es uno de esos colores básicos, como el blanco, el crema o  el negro, por lo que no pasa de moda y puede formar parte de tu fondo de armario.

¿Qué os parecen estas sandalias en color nude con pedrería?

 

Sacha London primavera verano 2013

 

Otra apuesta original, y que desde hace varios veranos continúa marcando tendencia, son las plataformas y cuñas de madera en sandalias, zuecos y peep toes. No soy precisamente adepta a las suelas de madera, pero quizá este verano me atreva, sobre todo después de verlas en el catálogo, combinadas con la ropa y accesorios adecuados.

 

 

Sacha London primavera verano 2013

 

 

Los colores pastel, muy presentes en las tendencias de moda primavera verano 2013, también tienen su protagonismo en la colección Sacha London, en celeste, rosa o coral. Aportan un aire romántico y parisino a tus looks, incluso me atrevería a decir que también tienen cierto aire retro.

 

Sacha London primavera verano 2013

 

Una original alternativa a las cuñas y plataformas, son los zapatos con tacón de metacrilato o plexiglás. No sólo son ligeros y cómodos, también muy veraniegos. Perfectos tanto para un look urbano y moderno como para looks más festivos y desenfadados.

 

Sacha London primavera verano 2013

 

El colorido es también tendencia:  Los verdes, azules y naranjas del catálogo Pantone están presentes en numerosas colecciones de moda y complementos y, cómo no, en la colección primavera verano de Sacha London, con peep toes, zapatos de tacón fino-medio o plataformas.

 

Sacha London primavera verano 2013

 

Aquí tenemos los estampados, otra de las tendencias de la temporada, como habrás visto en colecciones de moda. Los zapatos Jani-122  peep toe con tacón alto y estampado floral son perfectos para dar color a los looks de día o para las divertidas noches de verano.

 

Sacha London primavera verano 2013

 

 

Y no podían faltar los colores neón. ¿Qué os parece este zapato de salón en charol con puntera y tacón en amarillo, contrastando con el blanco? ¡Son todo un revival de los años 60!

 

Sacha London primavera verano 2013

 

Este ha sido sólo un ejemplo de la gran variedad de zapatos Sacha London. Para obtener más información os recomiendo que visitéis su web. Concretamente, el catálogo primavera verano, el álbum de fotos de los modelos de la colección primavera verano , la colección First Class y la tienda online. Para las novias también existe una colección especial, llamada Bridal Couture.

En este vídeo del catálogo primavera verano 2013 verás más modelos e, incluso, sugerencias sobre cómo combinarlos.

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!