DSCN4631

Nos encantan los looks que nos propone Sheila, combinando tendencias con prendas de otras temporadas o estilos y plasmando siempre su sello personal. En esta ocasión, Sheila nos muestra un verdadero look Sporty Chic. En estas imágenes la vemos en las canchas, pero este look tiene muchas posibilidades. ¡La moda se basa en la creatividad!

Buenas, “mis sweeties”, aquí estoy de nuevo con un look de lo mas sport pero sin dejar ese toque chic.

Este fin de semana aproveché para ir a jugar al baloncesto, (unos de mis deportes favoritos), así que con esa excusa elegí este modelito y aunque no es muy cómodo para este deporte, como suelen decir “antes muerta que sencilla”.

DSCN4617  DSCN4616
Elegí esta camiseta de basket, desde el año en pasado podemos verlas por las calles, han pasado de las canchas de la NBA hacia las calles y blogs de street style, sumergiéndose de lleno en los armarios de muchas con un toque de lo más chic.

Lo combiné con esta fada de poli piel, en otros posts anteriores ya me habéis podido ver con prendas de este mismo material, tendencia desde la temporada pasada y que se quedarán con nosotros mucho tiempo.

DSCN4618
Recuperé este trench tan deportivo de temporadas pasadas, mi armario está lleno de “por si acaso no lo tiro”, y es que la moda es una ruleta que se repite constantemente, por eso me encanta tener todo bien guardado.

DSCN4627
¿Quién se atreve con una partida de baloncesto?

www.sweetlive.es

Incluimos, como novedad, nuestro rating, en el que tú también puedes sumar estrellas al look Sporty Chic de Sheila.

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.