¡Jueves! Ya se acerca el fin de semana y hemos querido preparar un look muy especial para hoy, un outfit femenino y coqueto muy “pretty”. Los colores que hemos utilizado para este conjunto combinan el rosa palo con un tono más subido como es el maquillaje. Ambas tonalidades en su justa medida te aportarán el “pretty look” ideal para una jornada alegre y llena de energía. Este conjunto es perfecto para que lo puedes llevar durante el día a día o incluso en una ocasión especial, vayas donde vayas siempre irás perfecta 🙂

look pretty

 Comenzamos por los pantalones, en esta ocasión hemos escogido unos pantalones skinny de color rosa palo, es un color poco común en otoño porque se suelen utilizar más los colores oscuros, pero en esta ocasión nos aportará la claridad y el punto de alegría para el conjunto. Para la parte superior llevaremos una camiseta con escote en U y espalda de nadador de color maquillaje, que si tenéis otra parecida en casa la podéis utilizar. Y sobre ella un suéter con maxi cuello doblado en forma de barca. Este tipo de prendas sienta muy bien porque sólo se ajustan en la parte de las caderas y los puños dejando que el resto del cuerpo se pueda mover con comodidad.

En el calzado hemos escogido unas botas altas de un tono similar al de los pantalones con detalles de botones en la parte inferior. Son unas botas muy cómodas porque su tacón es ancho y bajito perfectas para el día a día. Como complementos un foulard de color maquillaje para cubrir el cuello en los días más fríos y unas gafas de sol grandes en tonos claros.

El bolso que hemos escogido tiene estampado estilo Burberry y juega con las líneas de color utilizadas para nuestro outfit pretty de hoy.

Seguro que con este conjunto acertáis seguro 😉

 

Autor: Amparo.