Hoy viernes os enseñamos un look con el que llegar pisando fuerte a la oficina. Como podéis ver las prendas que hemos elegido seguramente ya las tengas en tu fondo de armario, serán los zapatos y los complementos los que le aporten a este conjunto el estilismo que estamos buscando. Se trata de un conjunto bastante arreglado ideal para una reunión de trabajo, una comida con las amigas o una ocasión más especial de lo normal. Pero si vuestro trabajo requiere que vayáis arregladas y un poco más formales este “executive look” es perfecto.

look executiveEn primer lugar hemos escogido un jean básico de color azul oscuro de cualquier modelo skinny. Es importante que sea ceñido pues quedará mucho más estilizado con los zapatos que vamos a utilizar. Para la parte de arriba una camisa blanca de manga 3/4 que podéis llevar por dentro o por fuera del vaquero. La camisa le dará ese toque profesional y clásico que necesitamos para nuestro conjunto.

Los zapatos que hemos elegido son unos zapatos de tacón en punta de color camel. El tacón no es demasiado alto y al ser cerrados resultarán mucho más cómodos. Utilizaremos un cinturón de hebilla dorada a juego para que el pantalón siempre quede perfecto y darle un punto de contraste si habéis escogido poneros la camisa por dentro.

A juego con la hebilla nos pondremos unos pendientes semi largos estilo hoja con el interior en azul marino y el contorno dorado y un brazalete dorado a juego. Para terminar el look ejecutivo un bolso tipo hobo de color camel que os resultará muy práctico en vuestro día a día. Podéis complementar el estilismo con un abrigo largo de color azul marino que os aportará un toque de elegancia y distinción.

¿Os atrevéis con este look ejecutivo?

Autor: Amparo.