¡Hola buenos días! Ya estamos a jueves y no nos queda nada para disfrutar del fin de semana, así que mucho ánimo para lo que queda de semana!

Hoy quería enseñaros el look que escogí para asistir al bautizo de un bebé precioso, Mateo. Hacía muchísimo tiempo que no asistía a un bautizo, y tenía claro que quería ir con un vestido en tonos neutros, claros, sin estridencias pero que tuviera algo que le hiciera diferente. Cuando vas con una idea tan definida es complicado conseguir lo que se busca, pero en mi caso lo conseguí.

En una de mis visitas a La Belle Coquette, en esta ocasión con mi madre, vimos el vestido que hoy os enseño. Me llamó mucho la atención, pero no lo tenía claro del todo ya que es muy diferente a lo que hay en el resto de tiendas… Por suerte, la chica de la tienda me convenció para probármelo y el vestido se vino a casa conmigo!

Siguiendo con las tonalidades del vestido, y por eso de no desentonar y que el protagonista absoluto fuera éste, escogí unos salones en color topo de Gloria Ortiz y un clutch en tono nude. Espero que os guste el resultado.

El vestido por delante

Salones de Gloria Ortiz

Detalle del vestido por detrás

Vestido bautizo

Perfil del vestido

Look de bautizo

Vestido: Maribel Ruiz de La Belle Coquette (nueva temporada)
Salones: Gloria Ortiz para El Corte Inglés (nueva temporada)
Clutch: H&M (otra temporada)
Pulseras: Parfois y Sfera
 
Fotografía: Ángela Ferrando

Más fotografías en mi blog: www.mimundoentrecosturas.blogspot.com.es

¡Muchos besos y hasta el martes! Feliz fin de semana.

N.

Autor: Nuria Angeláts Casanova.