Carrie Bradshaw tutú

Primero fueron las bailarinas, manoletinas o flats, después el tutú. Las prendas que lucen las bailarinas también forman parte de las tendencias que los diseñadores proponen para próximas temporadas o de los imaginativos y estupendos outfits con los que nos inspiran las fashion bloggers. Elia Fernández, bailarina, modelo y blogger, nos demuestra que un look con tutú puede ser glamuroso y urbano. Existen muchas posibilidades para lucir la prenda básica de las bailarinas. Desde los fantásticos looks de noche que Sarah Jessica Parker enamoraron a muchas fashionistas en la serie “Sex And The City” hasta los looks rockeros de  aquella Madonna de “Like A Virgin”.

Look con tutú a lo Carrie Bradshaw by Elia Fernández

¿Quien no quiso tener un tutú como el de que Carrie Bradshaw, en la serie Sexo en Nueva York, paseaba por la Gran Manzana subida en sus Manolos?

El tutú es la prenda básica de toda bailarina que se precie.

El salto del tutú de bailarina a la moda ya se había dado previamente ya que otras como Marilyn Monroe y Madonna lo sacaron en sus oufits.

Pero actualmente, es el famoso tutú de Carrie el que nos enloquece, cuentan, que la estilista de la serie Patricia Field , lo encontró en una tienda de segunda mano por 5 dolares y Sarah Jessica Parker se enamoro de él, aunque, tuvieron que convencer a los productores, sobre todo cuando la propuesta era combinarlo con una camiseta básica para no recargar el look.

¿Y cómo empieza la serie? ¡Con el tutú más barato de la historia! A veces no es necesario gastar mucho para triunfar con un look.

También vimos el famoso tutú en la primera película , cuando Carrie hace limpieza del armario con sus amigas antes de mudarse a vivir con Big cuando saca el tutú todas dicen:  “¡Un must a mantener!”

Outfit con tutú

Cómo a mi también me gusta el look de Carrie, os dejo mi propuesta para lucir un tutú. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a lucir un look con tutú?

¡Guapísima, nos encanta el resultado de la mezcla. Tutú y zapatos con punta metalizada y camisa denim!

Post enviado por Elia, del blog Si Coppelia vistiera de Prada

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.