Hola buenos días!

¿Que tal ha ido el puente? El mio ha sido de todo menos tranquilo, de hecho ayer no pude publicar el look, siento el retraso…

El look que os enseño hoy es el que llevé para ir al cumpleaños de una amiga. El short negro de encaje ya os lo enseñé cuando era verano, y desde que me lo compré me imaginé con esta combinación, y aquí está! La verdad es que encanta combinar el verde militar con el negro.

En esta ocasión lo he combinado con unas botas altas por encima de la rodillas de nueva temporada de Marypaz, un suéter verde militar de otra temporada de Mango y mi parka de Zara del invierno pasado.  La parka es perfecta porque tanto el acolchado de dentro como el pelo son desmontables, por lo que me la puedo poner en diferentes estaciones. Si os gusta esta temporada tenéis muy similares también en Zara.

Esta vez decidí darle un toque diferente al look y quise acompañar el outfit de mi sombrero nuevo de H&M, la verdad es que casi nunca llevo accesorios en la cabeza y no será porque no me encante, si no más bien por timidez… Espero que os guste!

Look con parka y sombrero

Detalle del sombrero

Detalle del look con parka

Detalle de las botas por encima de la rodilla

 Short: Mango (nueva temporada)
Jersey: Mango (otra temporada)
Botas: MaryPaz
Collar: Parfois
Parka: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
 
Fotografía: Ángela Ferrando
 

Más fotografías en mi blog: www.mimundoentrecosturas.blogspot.com.es 

Autor: Nuria Angeláts Casanova.