Lola Poppy Heart

Hace unos meses descubrimos Lola Poppy Heart, una marca de ropa cuya filosofía se basa en confeccionar prendas numeradas a mano cuando se recibe el pedido, con un máximo de 1212 unidades de cada pieza y la posibilidad de  personalizar dichas prendas, partiendo de un modelo ya establecido, lo que las convierte en piezas de colección, pero a precios muy asequibles. Si tuviéramos que elegir un eslogan, podríamos decir que son prendas “Privée” a precios low cost.

Esta filosofía y los diseños de sus prendas, convierten a Lola Poppy Heart en una marca de culto, dirigida a mujeres apasionadas por la moda, capaces de apreciar la creatividad de los diseños y crear su propio e inconfundible estilo, combinando con acierto piezas únicas con prendas más clásicas, prendas básicas, complementos y accesorios…

Las tendencias de moda más destacadas siempre están presentes en las colecciones de Lola Poppy Heart, pero reinterpretadas con detalles que las convierten en piezas únicas. No faltan tampoco prendas muy versátiles y atemporales, que pueden adaptarse a cualquier outfit.

Lo más fascinante es que la mencionada unicidad de las piezas es, en realidad, un lienzo en el que dibujar y crear tu propio estilo. Por muy imposibles que parezcan para ti, inmediatamente intuyes las múltiples posibilidades.

Vestido rojo con escote trasero y cremallera lateral. ¡Fíjate en las aberturas laterales! Precio: 48,99 euros.

Lola Poppy Heart

Un favorecedor vestido negro con cuello maceta. Un brazalete, pulseras y anillos, los zapatos acertados y voilá, ¡Un look Emma Watson! Precio: 50,99 euros.

Lola Poppy Heart

Camisa con abertura en la espalda y lazo trasero.  Puede combinarse con una falda clásica midi,  falda tubo, mini, pantalones clásicos, shorts …  Accesorios discretos, unos zapatos o sandalias, clutch ¡Y tenemos un look Diane Kruger! Precio: 47,99 euros.

Lola Poppy Heart

Vestido con falda tutú y espalda abotonada.  Sólo unos accesorios, un bolso pequeño y zapatos o sandalias que creen contraste ¡Y conseguimos un look Sarah Jessica Parker! Precio: 60,99 euros.

Lola Poppy Heart

¡Una prenda imprescindible para tu fondo de armario y muy versátil, para looks de día o de noche!

Falda tubo. Precio: 42,99 euros.

Lola Poppy Heart

Nos ha llamado la atención este short con goma elástica en la cintura y encaje en la parte inferior. ¡Muy Olivia Palermo! ¿Qué tal combinarlo con una camisa clásica o básica y  blazer, zapatos y complementos que creen un outfit muy chic?

Lola Poppy Heart

Otro detalle a tener en cuenta es que, en la web de Lola Poppy Heart, la información es muy completa. Tanto en lo referente a los materiales, como  en los consejos de cuidado (lavado, planchado, secado). También es muy útil la guía de tallas, ¡Aunque hay que tener en cuenta que los modelos son personalizables!

¿Qué ideas de outfits se te ocurren con las prendas que mostramos? 

Si quieres ver parte de la colección de invierno de Lola Poppy Heart, la encontrarás en el post que publicamos en enero.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.