En muchas ocasiones se busca un embarazo cuando se tienen relaciones coitales, es por ello que debes saber que hay posturas que te son de gran ayuda para lograr tal cometido. Es importante mencionar que solamente se utiliza como una técnica para que se logree quedar embarazada pero a la fecha se traduce en grandes resultados. Ahora bien, hay una variedad de posturas con las cuales puedes disfrutar del sexo, pero no todas te benefician cuando quieres concebir, con el afán de ayudarte se te proporcionan 3 de las ideales para tal objetivo.

Las mejores posturas para embarazarte

De entrada es necesario mencionar que cualquiera de las posturas donde la mujer se coloca sobre el hombre no benefician en lo mínimo y por ende, se trata de que rengas relaciones coitales estando debajo de tu pareja para que puedan lograrse un embarazo. Debes saber que son varias las posiciones que se pueden mencionar; sin embargo, se pueden clasificar tres como las mejores para que quedes embarazadas. Toma en cuenta que no vas a tener resultado a la primera pero debes intentar en la medida de lo posible. Cuando la mujer se coloca bajo el hombre permite que los espermatozoides lleguen al útero haciendo uso de la gravedad.

  • Una de las mejores posiciones que contribuyen con un embarazo es la del misionero, la cual consiste en que se coloque la mujer bajo el hombre mirándose entre sí, de manera que también es probable que el caballero se ponga de rodillas logrando una mejor penetración apoyado de la pelvis de la fémina.
  • Otra opción es que el hombre se coloque boca abajo, con las manos y los pies en la superficie, justo en posición de gateo, esta te permite que los espermatozoides lleguen al útero y pueda lograrse un embarazo.
  • La tercera opción es que la mujer se acueste boca abajo y el hombre sobre ella, apoyándose en los glúteos para lograr la penetración. Es posible que la chica junte bien sus piernas lo cual dará mayor placer a ambos.

 

Toma en cuentas las posiciones que se te han mencionado peo también, es importante que cuando ya hayas terminado la relación sexual dejes un tiempo antes de tomar un baño, así como el hecho de que incrementes en cantidad las relaciones coitales, para que se pueda quedar embarazada, trata de que se practique en los periodos de ovulación.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.