Una de las formas de ganar dinero que puedes escoger ahora que hay tanto paro y, si eres una mujer joven y sana, es la donación de ovulos, algo que seguro ayudará a muchas familias y mujeres que quieren vivir el milagro de la maternidad y que no pueden hacerlo por sus propios medios.

La donacion de ovulos no es algo fácil de hacer, de hecho requiere de un proceso que puede ser un poco largo (seguro más que en el caso de los hombres una vez es aprobado tras unas pruebas) pero compensa el dinero que se gana. De hecho, comparando la donación tanto de hombres como de mujeres, lo cierto es que se llega a ganar casi lo mismo. Ahora bien, la donación es algo altruista y no hay establecido un precio fijo sino que cada empresa puede establecer un modo de remuneración o pago por las molestias que puede originar el tratamiento (tiempo, pruebas, reposo, etc.).

A la hora de donar óvulos hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden hacerlo sino que, en la mayoría de los casos, hay que cumplir una serie de requisitos como el hecho de ser menor de 25 años o tener una vida saludable, no solo físicamente sino también mentalmente sin ningún rastro de problemas. Hoy en día son muchas las clínicas dedicadas a la inseminación artificial, que buscan mujeres que estén dispuestas a donar óvulos (solo pueden donar una cantidad limitada de veces que dependerá de cada caso).