¿Cómo cuidas tu pelo día a día? La mayoría de nosotras nos planchamos el pelo a diario o lo rizamos para vernos más  guapas. Pero contar con unas buenas herramientas de trabajo es fundamental  para no dañar el cabello y evitar que se rompa, se seque y se va apagado.

Rowenta ha lanzado la manera más  fácil  de conseguir unos rizos perfectos con la nueva Ceramic Tourmaline que ofrece una novedosa tecnología  con rotación  del rizo, selector del tiempo y selector  de temperaturas para trabajar  con tu cabello siempre a la temperatura adecuada.

Y es que la nueva tecnología de Rowenta es inteligente y ofrece un calentamiento  rápido  en 30 segundos para que no tengas que esperar para usarla. Además  cuenta con un indicador luminoso de calentamiento,  rotación  del rizo de izquierda, de derecha  y alternativo, temporizador de tiempo con intervalos  de 6s, 8s, y 10s y 12s con una temperatura  máxima  de 230°.

Lo mejor es que si ya has terminado ella sola  se coloca en modo sleep disminuyendo la temperatura a 50° después de 20 minutos sin uso hasta que se apaga.

Sin duda Rowenta nos ofrece la mejor forma de cuidar nuestro cabello y vernos guapas.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.