Tú, como mujer, ¿llevas ropa interior todos los días del año?. Vanity Fair acaba de sacar una encuesta en la que quiere saber si usas ropa interior todos los día so por el contrario prefieres no hacerlo. En esta encuesta, un 25% de las personas encuestadas, han dejado claro que no usan ropa interior en algunos momentos de su vida, un 5% dijo que no usaba ropa interior varias veces por semana y un 7% dijo que jamás lo hace. Las chicas dejaron claro que no les gusta salir con ropa interior a la calle cuando llevan vestidos muy pegados o pantalones en los que se les pueda notar.

Beneficios de no usar ropa interior

La piel respira mucho mejor y no se acumula humedad, lo que ayuda a que no se formen bacterias. Mejora la vida sexual, ya que él no tener ropa interior hace que algunas zonas de tu cuerpo sean mucho más sensible. Además, siempre te sentirás más sexy. No se marcan los vestidos ni pantalones  muy apretados.

Inconvenientes de no usar ropa interior

Si no te pones ropa interior, sobre todo cuando usas vaqueros te expones a raspones y a que la piel se irrite. La ropa interior es una barrera que hace que muchos problemas no nos afecten, uno de ellos son las ladillas,  que pueden estar en toallas o cualquier lugar en el que te sientes. Cuando tienes la menstruación – se supone que usarás tampones al no llevar ropa interior- aumenta el riesgo de contraer enfermedades bacterianas.   Puedes manchar el lugar en el que te sientes con flujo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.