La ortodoncia ha evolucionado en los últimos años, cada vez hay más técnicas medico estéticas y eso se nota sobre todo en las ortodoncias. Era habitual que las bocas de muchas mujeres y hombres fueran corregidas por los típicos bracket metálicos, que no sólo no eran estéticos sino que también presentaban otras desventajas.

De manera que con los brackets de zafiro se consigue una ortodoncia invisible y que no tiene ni punto de comparación con los brackets transparentes, pues el zafiro que es el material que se usa para los brackets de zafiro permite que esta ortodoncia sea tan transparente como el cristal. Además, cuenta con otras ventajas, y es que no sólo presenta los mismo resultados que cualquier otro aparato sino que su increíble material de zafiro hace que estos no se manchen como ocurre con los metálicos o los transparentes que tienden a amarillear.

Por lo que la función de estos brackets de zafiro no es sólo la de corregir la boca sino también la estética sobre todo si estos sistemas de corrección deben llevarse de mayor.

 

brackets zafiro

 

Hay muchos que piensan que los brackets de zafiro no están fabricados con la piedra preciosa que todos conocemos, pero si que lo están, pues se mezcla el zafiro puro monocristalino con polvos de Zirconio para conseguir esa invisibilidad. El zafiro es un cristal que se pule para dar una forma redondeada y que a diferencia de los brackets metálicos, estos no se desgastan.

El único inconveniente de este tipo de aparato es el precio pues según la clínica en que te lo hagas suele rondar entre los 3.000 y 4.000 euros, aunque muchas te dan la facilidad de poder pagarlo a plazos.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.