Kindle Paperwhite

Para todos los fans de Kindle, el lanzamiento de Kindle Paperwhite se ha convertido en un objeto de deseo. Hasta ahora, el problema principal de los e-readers de Amazon era la ausencia de luz en la pantalla, por lo que se requerían condiciones de iluminación apropiadas para poder leer.

¡Problema solucionado! Más ligero y anunciado como “El e-reader más avanzado del mundo”, Kindle Paperwhite cuenta con una luz frontal integrada que que posibilita la lectura en cualquier condición de iluminación, de modo que podemos utilizarlo en la oscuridad y al igual que los anteriores modelos, también podemos visualizar la pantalla sin reflejos, incluso a plena luz del sol. Además se ha mejorado considerablemente la resolución y el contraste de la pantalla táctil.

Entre otras características técnicas destaca la duración de la batería hasta ocho días, nuevas fuentes disponibles, almacenaje hasta 1100 libros y la reducción de su anchura, tan fino como un lápiz. Otra importante novedad es que el nuevo Kindle Paperwhite no sólo está disponible con wifi, también se ha lanzado un modelo con conexión 3G gratuita, para poder descargar libros en cualquier lugar.

La diferencia de precio entre los dos modelos del nuevo Kindle Paperwhite es de 60 euros: El precio del Kindle Paperwhite básico es de 129 euros y en cuanto al modelo 3G, el precio es de 189 euros.

Para ver más información sobre el nuevo Kindle (hay un vídeo muy detallado) y sus dos e-readers puedes acceder desde los enlaces:

Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6″ (15cm) con luz integrada y wifi

Kindle Paperwhite 3G, pantalla de alta resolución de 6″ (15cm) con luz integrada y 3G gratis + wifi

Kindle Paperwhite 3G

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.