Blog Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se suma a la lista de celebrities con blog propio. La niña mala de Hollywood, redimida gracias a la millonaria entrevista concedida recientemente a la todopoderosa Oprah Winfrey, incluso se atreve con la moda, aunque no sea ella quien escribe en dicha categoría ni en la mayoría de los posts, compartiendo con sus seguidores las marcas y prendas que luce en diversos eventos. No faltan tampoco los vídeos, incluyendo el de la mencionada entrevista o el del show de David Letterman, una galería de fotos, toques autobiográficos… Y poco más, la verdad.

Lo cierto es que me encantaría elogiar el blog de LiLo, pero no encuentro ningún detalle digno de destacar. Un diseño simple, el mínimo texto posible y una redactora a sueldo con un dudoso conocimiento sobre el mundo de la moda y faltas de ortografía incluidas -confunde Michael Kors con Michael Kohrs-, delatan el poco talento o la pocas ganas de Lindsay Lohan en convertirse en bloguera, por mucho que los blogs de moda estén de moda.

La publicación del vídeo de su entrevista con Oprah ha sido, hasta el momento, lo más visto del blog de Lindsay Lohan, con varios posts que no parecen atraer la atención de los lectores. Toda una pena, porque podría enfocar bitácora de otro modo, contando detalles de su extensa carrera -comenzó su andadura como actriz a la tierna edad de 3 añitos- o bien convirtiéndolo en un blog personal… Lo cual requeriría un mínimo esfuerzo escribiendo más de un párrafo, si es posible.

Para ser justos, hay que señalar que Lindsay es nueva en esto del blogging, que hasta la mismísima Olivia Palermo, cuenta con redactores a pesar de dar su nombre a un blog y que Lindsay Lohan  no es precisamente un icono de estilo, aunque cuando quiere sabe acertar con sus estilismos.

El blog se lanzó a principios de este mes de agosto y la pregunta inevitable es ¿Sobrevivirá más de un año? ¿Seis meses? En fin, como no queremos ser malas, le deseamos mucha suerte y esperamos que LiLo se anime a escribir. ¿Cuál es tu pronóstico?

Puedes acceder al blog de Lindsay Lohan desde aquí.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...