Inicio / Celebrities / Líderes musulmanes se oponen a que Lady Gaga actúe en Indonesia

Líderes musulmanes se oponen a que Lady Gaga actúe en Indonesia

Lady Gaga tour

 

Un grupo musulmán extremista de Indonesia considera que Lady Gaga es diabólica y no bienvenida en su país. La cantante tiene previsto ofrecer un concierto en Yakarta el próximo 3 de junio pero algunos líderes musulmanes se oponen a que la polifacética artista pueda deleitar a sus fans indonesios.

El blog del diario The Wall Street Journal’s Scene Asia publica las razones por las que los mencionados consideran a Lady Gaga diabólica: “Lady Gaga insulta todas las religiones. Incluso los cristianos de Corea se opusieron a ella”, afirma Munarman, un portavoz del Frente de Defensores Islámicos, grupo conocido por su conservadurismo, que a veces expresan con violentas protestas. Munarman añade que Lady Gaga “Está promoviendo la adoración al diablo”. El líder musulmán no piensa permitir que el concierto se celebre y cuando le preguntan qué piensa hacer su grupo si finalmente el evento sigue adelante responde “Lo decidiremos más adelante”. Otro líder del grupo advierte que si el concierto no se detiene, “Habrá caos en Yakarta”. Los argumentos de este otro líder se centran en lo erótico, ya que no ven con buenos ojos que Lady Gaga muestra su cuerpo sin pudor.

El mes pasado, un grupo de conservadores cristianos de Corea del Sur se opusieron a que la cantante ofreciera un concierto en su país, argumentando que promueve la homosexualidad… Vamos que a la pobre mujer le llueven críticas y censuras por todos lados.

No sabemos qué piensa la artista de todas estas protestas y amenazas. De momento ella va a lo suyo, triunfando con su gira “Born This Way”. Sus fans españoles tendrán que esperar hasta el 6 de octubre de 2012, fecha en la que la artista actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lady Gaga está centrada ahora en su tour asiático y, de hecho, ayer aterrizó en Tokyo, donde lució un nuevo peinado, esta vez tipo arco iris, complementado con un abrigo de Versace y botas de taconazo y plataforma, además de sus características gafas. Pese a lo estrambótico de sus looks, hay que aclarar que Lady Gaga siempre suele llevar ropa y complementos de marcas exclusivas, tanto en la ropa como en los complementos. Sus marcas favoritas son Chanel, Versace, Cavalli y sus imprescindibles gafas Carrera, cuyos modelos nuevos estrena, despertando el interés de sus fans. Seguro que, de la nueva colección primavera verano, lucirá unas cuantas.

Ver colección primavera verano de gafas Carrera aquí.

Foto: Lady Gaga en Tokyo. Fuente: Splash News.

lady gaga tokyo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


6 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>