Aunque muchos han estado temiendo en secreto la llegada de 2012 no hay porque temer. Saturno amó kármico ha estado rigiendo durante los últimos dos años o más. Si no has tomado decisiones importantes (dejar de fumar, comprarte una casa) en estos últimos meses es el momento ya que Saturno no volvera ha estar en tu signo hasta dentro de 30 años. Tienes hasta octubre  para realizar estos cambios. Saturno seguira poniendote pruebas hasta octubrecuando finalmente entre en escorpio. ¡Considera esto como tu examén final! es el momento para hacerlo.  Estarás en medio de las pruebas de Saturno hasta octubre, cuando entra en tu signo vecino, Escorpio. Júpiter estará en Venus gobernado el signo de Tauro, por lo que dará un aspecto mágico a sus estrellas en una buena parte de 2012. La presencia de Júpiter en tu sector de dinero de la gente la sexualidad, te puede traer una racha de buena suerte y la transformación con todos los materiales y los recursos emocionales que podrías querer o necesitar. No tendrás ningún problema para atraer el apoyo adecuado para financiar tus proyectos actuales o futuros. Este es también el año de entrada en el verdadero poder de transformar todo el peso muerto de tu pasado. El cambio se ve bien en ti, Libra. Has estado perdiendo capas de karma, y ahora estás a punto de cosechar las maravillas de la renovación. Este es un año para viajar sobre todo en primavera-verano. Marte va a pasar toda la primera mitad del año en el sector de los procesos inconscientes y los sueños. Esto podría crear alguna turbulencia interior (insomnio, pesadillas) el deporte te puede ayudar a encontrar el equilibrio.

Amor

Urano, el planeta de las sorpresas inesperadas, sigue jugando malas pasadas a tu sector de las relaciones en 2012. La codependencia a la que puedes haberte visto comprometido desaparecera y te sentiras libre para empezar nuevas relaciones. Tu guerrero interno te ayudará a avanzar en un nuevo camino de la individualidad y la libertad. Esto no significa que tengas que estar solo, de hecho, este podría ser uno de los ciclos de relaciónes personales más gratificante de tu vida, si juegas bien tus cartas. Aunque Saturno continúa ejerciendo su poder, con sabia influencia en tu carta hasta octubre, las relaciones no son cosa para tomar a la ligera. No más coqueteos sólo para ver si eres querido. Si tienes una relación tienes que trabajar en ella. Con Saturno ayudandote a mejorar tu personalidad durante los últimos años, es el momento de ver todo lo que has aprendido y saber y conocer tus limites. Cuando al fin Saturno abandone tu signo en octubre estarás más preparado para que entre el romance en tu vida. Aunque dicen que el amor es ciego, gracias a dios va a levantar uno de sus velos en febrero. Neptuno, el planeta de la ilusión y el engaño, sale de tu sector de los romances después de inquietarte durante varios años lo que te dara una visión más clara y te llevara a dejar de proyectar ilusas quimeras y a buscar una pareja de igual a igual.

Trabajo

El tirano cósmico, Saturno, llega a su recta final en la constelación de octubre. Use los primeros 10 meses del año para perfeccionar su relación con el tiempo, su integridad y su sistema de valores. Trabajo y la colaboración con su entorno sera lo principal para los primeros seis meses. Te encantará hacer equipo en todos los asuntos, pero en los negocios siempre es un poco difícil de navegar cuando se trata de el equilibrio de dar y tomar. Si no has descubierto lo que no funciona, deja que Saturno te muestre el camino. Cuando Saturno se mueve en el sector del dinero en octubre, centrate en cómo reconstruir tus recursos sabiamente. Si no lo has hecho, ahora es el momento del año para eliminar todos los proyectos que te pueden llevar a perder tu tiempo y obtener poca recompensa. Este es el año para ampliar tus horizontes, Libra. Si 2011 fue el año de la profundización de tu compromiso, el 2012 es tu año para ir más allá de las zonas de confort. Hay todo un mundo de posibilidades creativas esperando por ti, y todo lo que tienes que hacer es coger el anillo de bronce. Con Neptuno regresando a tu sector de trabajo en febrero, estas llamado a cultivar una actitud más emotiva hacia tu proceso diario. ¡Si lo puedes soñar, lo puedes llegar a ser! Deja que tus sueños y tu imaginación sea tu guía.  Este año puedes estar más atraído por la música, el cine, la moda y la fotografía que nunca. La comunicación juega un papel vital en tus proyectos profesionales este año. Con los patrones de eclipses la activación de tu sector de la correspondencia, se te pedirá que escojas tus palabras con más cuidado de lo normal. Ten cuidado con tu lenguaje directo y se diplomático, especialmente durante los meses de verano.

Fuente: Ivillage.com

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.