Los letreros antiguos forman parte de la decoración vintage que en el año 2013 se van a llevar bastante y con la cual vas a disfrutar porque se trata de una decoración más personalizada. En concreto, los letreros antiguos se refieren al uso de letreros que, de pequeño, te marcaron o te hicieron recordar algo importante en tu vida. Por ejemplo, un letrero con la marca de Pepsi, o una de las aspirinas, o del colacao, seguro que te hacen recordar mucho en tu vida.

De ahí que la decoración con letreros antiguos hoy día sea de los que más se usan y con los cuales puedas crear muy diversos ambientes. No es que tengas que decorar en base a esos letreros antiguos, al contrario, son los letreros antiguos los que pueden ayudarte a terminar una decoración porque sepas que le va bien a la habitación.

Debes ver los letreros antiguos como si fuera una forma de expresar algo en el lugar donde se encuentra éste. Normalmente los que más llaman la atención son los letreros antiguos de neón con movimiento aunque es difícil conseguirlos. Éstos en concreto se suelen poner en el exterior, cerca de la barbacoa porque crean el efecto de un pequeño bar familiar o de restaurante. Para las habitaciones, las fotografías antiguas son las que más se pueden utilizar en estos casos, sin tener una prioridad, pero las marcas o letras en principio es lo que podrías encontrar en mayor medida. ¿Cuál utilizarías tú para tu casa?

¿Cuál te gustaría más de los que recuerdas de tu infancia?

Autor: Revista Feminity.