Leroy Merlin 25 años

En 1989 Leroy Merlin se estableció en España y, este 2014, la multinacional francesa celebra sus “bodas de plata” en nuestro país y durante estos 25 años ha demostrado que es una empresa en constante crecimiento. De hecho, recientemente inauguró su tienda número 59 en España y en los próximos cinco años se abrirán 22 nuevos puntos de venta.

La expansión de Leroy Merlin demuestra su éxito, basado en una importante filosofía: La democratización del bricolaje, la decoración y la jardinería, convirtiéndose en el aliado experto de la mejora de la casa con soluciones, productos, servicios y asesoramiento… ¡Para hacer realidad nuestros proyectos!

Muebles y complementos decorativos low-cost  de tendencia, decoración de paredes y techos, iluminación, textiles, alfombras, almacenaje, ferretería, bricolaje, decoración de exteriores, jardinería… Leroy Merlin contiene un universo de posibilidades para decorar nuestro hogar con los estilos decorativos de tendencia, los más funcionales o, simplemente, aquellos que reflejan nuestros gustos, convirtiendo las estancias en espacios acogedores y sin grandes gastos.

Leroy Merlin

Entre las tendencias de decoración 2014 destacan el espejo sol, la lámpara Tiffany -que ya incluimos en el post sobre tendencias-, las alfombras kilim y las alfombras orientales.

Y, continuando con las tendencias de decoración, que ya repasamos en posts anteriores -y que seguiremos repasando, porque las tendencias son muchas-, destaca el conocido DIY (O Hazlo tú mismo), un término importado que se ha convertido en todo un boom, casi una filosofía de vida, a pesar de ser un “hobbie” milenario. El DIY incluye los muebles o accesorios decorativos de creación propia  y también la restauración de muebles antiguos o el efecto envejecido-decapado, pura tendencia, fruto de la pasión por todo lo vintage y retro.

Para celebrar sus 25 años, Leroy Merlin ofrece suculentas promociones y organiza un concurso en el que se premian, con tarjetas regalo de 100 euros, los 25 mejores proyectos o ideas, a través de su aplicación en Facebook: Muebles restaurados, creados, renovación de un ambiente…

¡Feliz cumpleaños, Leroy Merlin!

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.