Se dice mucho que los malos hábitos duran mucho tiempo, pero, ¿por qué nadie nos dice que los buenos hábitos duran más tiempo todavía? Si no fuese así, no veríamos clásicos de 1920, 1950 e incluso anteriores que vuelven a renovarse año tras año en lo que se conoce como moda vintage. Así es, este estilo vintage también existe en lencería y ofrece posibilidades muy interesantes para este año que apenas comienza.

Sobre la lencería vintagenzar

El estilo o moda vintage es aquel que toma elementos parciales o totales de otras épocas y las moderniza. Es decir, se trata de traer de vuelta a la vida aquellas cosas que realmente movieron al mundo en su día y que deberían perecer.

Muchas mujeres sueñan con los caballeros de antaño, aquellos que se quitan la chaqueta para ofrecerla a las chicas, aquellos que siempre tenían listo un pañuelo limpio para ofrecerlo, esos que abrían las puertas y jamás entraban antes que una chica a cualquier lugar. Así mismo, aquellas épocas recuerdan los vestidos deslumbrantes, los holanes, el encaje, lazos y moños.

La lencería vintage en todo su esplendor

Para combatir la nostalgia, los diseñadores han incluido en este principio de año una serie de conjuntos inspirados en la moda vintage. Hasta ahora los hemos visto de todos tipos, algunos con moños en la espalda y las bragas que se desatan para retirar la prenda y se atan para ponérsela.

Por otro lado hemos visto también la lencería con holanes tanto en el sujetador como las bragas o en una sola de las piezas. Así mismo, también vuelve la ropa holgada, transparente de encaje que van desde lo ligeramente provocador hasta lo ultra sensual.

Búsquedas relacionadas: