Son muchas las parejas que aún en medio de una gran crisis se han animado a dar el paso y entablar una relación seria y para toda la vida con la persona que aman. El día de la boda de una mujer, es uno de los días más importantes de toda su vida  y es una de las razones por las cuáles quieren lucir perfectas, tanto en la boda, como en la noche de bodas Con el fin de conseguir que se puedan sentir muy cómodas, son muchas las marcas de lencería que han sacado muchas colecciones para novias este año, con el único fin de que puedan sentirse únicas y realzar todas las partes sexys de su silueta.

lenceria-novia

La colección de novias en lo que a lencería se refiere ha conseguido centrarse no solo en diseños blancos, sino en diseños rojos, negros e incluso hemos podido ver una colección de lencería de novias en tonos azules, ya que no todas las novias son iguales. Cientos de conjuntos con toques finos, encajes  y sedas. Una de las grandes tendencias del año en lo que a bodas se refiere, fueron los sujetadores palabras de honor, perfectos para vestidos de novia sin tirantes. Los tejidos más escogidos por las novias durante el este año fueron las sedas y el algodón, que hacen que las novias puedan sentirse cómodas por el tacto suave. Las marcas de lencería para novias que han vendido más este año fueron: `Enfasis´, `Implicite´, `Passionata´ y `Top Privée´ que han diseñado conjuntos increíbles para que puedas sentirte guapa tanto el día de tu boda, como en tu luna de miel.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.