La lencería para lo noche de bodas es quizás la parte que muchas novias olvidan por falta de tiempo, pero que las amigas se encargan de solventar. Normalmente las novias suelen usar un conjunto de lencería para el traje de novia que no tiene porqué ser muy sexy, ya que el objetivo es que les realce la figura con el traje y vayan cómodas durante todo el día.  Por ello, muchas mujeres tras la celebración optan por cambiarse el conjunto por un conjunto de lencería para la noche de bodas.

Hay muchos tipos de lencería para esta noche tan especial, para todos los gustos. Para quienes prefieren ser sugerentes pero guardando una elegancia discreta están los conjuntos de picardías con una camisetita de tirantes calada y un culote o tanga. Lo ideal es que las novias elijan su lencería en color blanco igual que el vestido de novia o en tonos crudos.

Nupcial_-MIMOSA_FIX_G

Otra opción son los conjuntos de sujetador, tanga y liga. Se puede utilizar un conjunto de lencería con encaje mucho más elaborado y que realce el pecho para la noche de bodas. La liga dará mucho juego al novio y quizás sea la ocasión perfecta para ponérsela, si nunca antes lo ha hecho.

Otras novias prefieren ponerse un bonito corsé más trabajado con unas braguitas a juego, culote o tanga. Los corsés entran dentro de las fantasías de muchos hombres, así que puede ser la ocasión perfecta para sorprender al marido con una lencería muy sexy y sensual.

lenceria

Las más atrevidas pueden optar por lencería con transparencias donde se deje casi al descubierto las partes más sensuales de sus cuerpos, seguro que será un acierto para esta esperada noche.

Siempre cabe la posibilidad de jugar un poco con la imaginación acoplando algún accesorio como un pequeño velo de novia, unos guantes de encaje o incluso unos pantis con liga. Hay cientos de posibilidades.

Nuestra recomendación es que la novia elija un conjunto con el que se sienta preciosa y sorprenda a su marido, pues es una noche muy especial para celebrar algo muy bonito juntos.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.