Lencería modeladora

La lencería modeladora ya no es un must exclusivo de las celebrities, para lucir cuerpo perfecto en la alfombra roja. Lencería shaping, body shaping, lencería remodeladora o lencería moldeadora se ha convertido en todo un fenómeno y, prácticamente todas las marcas, sean de lencería o no, incluyen alguna prenda íntima shaper en sus catálogos.

El año pasado- ¡Cómo transcurre el tiempo-, dedicamos un post a la lencería modeladora, con diversas prendas y marcas.  Incluso ya existen jeans modeladores. En esta ocasión nos preguntamos ¿Qué prenda elegir? Si es para asistir a un evento especial como una boda o una fiesta, dependerá del outfit elegido. ¿Un vestido ajustado? ¿Un vestido ajustado y escotado? ¿Pantalón?.

Otra opción, que es la que nunca suele fallar y que garantiza que utilizarás más de una vez la prenda de lencería elegida es

  1. Tener en cuenta lo que queremos corregir
  2. No olvidar lo que queremos destacar
  3. Evitar los efectos “secundarios”

En muchas ocasiones, estamos tan obsesionadas con los defectos que deseamos disimular, que no nos damos cuente de que las prendas de lencería modeladora que elegimos también esconden nuestras virtudes… O bien, pueden producir un efecto indeseado y nada deseable… como esos antiestéticos rollitos que se forman en la cintura o el efecto “corte”, en el estómago.

Para ser más claras, algo como esto -¡Lo que se encuentra en Google!:

lenceria modeladora

Algunas de las prendas que tienden a estilizar el cuerpo, aplastan también el pecho, por lo que si tu punto fuerte es tu escote, deberás sacrificarlo por la delgadez. Por otra parte, algunas medias, braguitas o shorts reductores conseguirán que pierdas una o dos tallas y luzcas con orgullo un vientre plano, pero aplanarán tu derrière, de modo que puedes olvidarte del trasero latino.

Lencería modeladora para mujeres sin grasa localizada en cintura y estómago

Ya hemos comentado los rollitos y el efecto corte. Si te fijas, en todas las fotos se ve un cambio de volumen entre la cintura y la parte que cubre la prenda…  Y estamos viendo el esbelto cuerpo de una modelo. Imagina el efecto en una mujer más rellenita o con grasa localizada en cintura y estómago.

Lencería moldeadora

Braga  alta efecto vientre plano de Kiabi. Cintura fina y un vientre envidiable.  Su precio es de 9,99 euros.

 

Lencería modeladora

Shorty DIM ‘Diam’s minceur’ de efecto adelgazante. Este short de Dim contiene un complejo acti-mineral de cristales que te mima con un continuo masaje cutáneo, favoreciendo la microcirculación sanguínea y reduciendo la celulitis, moldeando la silueta y eliminando también la piel de naranja. Al ponértelo adelgazas una talla menos y, si lo usas a diario y lo acompañas con un estilo de vida saludable, promete un adelgazamiento de hasta 3,5 cm en total en los dos muslos. Su precio es de 17,99 euros y lo encontrarás también en Kiabi.

 

Lencería modeladora para mujeres con pecho

Los bodys reductores tienden también a aplanar el pecho, a pesar de que cuenten con sujeción y costuras invisibles. Por ello, tendrás que elegir: O un buen escote o una figura esbelta.

Lencería shaping body

Este body remodelador de Kiabi promete “una silueta sublime”. No tiene  costuras visibles y tampoco sin aros, Está pensado para ser cómodo y discreto y sus tirantes finos son ajustables. Su precio es de 16,99 euros.

Arm Control Spanx

El mítico Arm Control que lucen muchas celebrities con escote. Esta prenda de Spanx está pensada para aquellas mujeres que acumulan grasa en los brazos o para quienes sufren flacidez. Igualmente reduce cintura y abdomen.  Existen varios modelos: Manga larga, manga francesa, con menos escote, cuello cisne… Su precio es de 135 euros.

Lencería modeladora para mujeres rellenitas

Para un efecto completo, nada mejor que un body o un vestido moldeador. Y si, además, la naturaleza ha repartido mal los volúmenes, olvidándose de tu escote, aquí tienes una prenda perfecta.

Spanx body modelador

Este body, también de Spanx, es conocido como Spanx Shape Suite 345 y lo encontrarás en Calzzas.  Es un shaper sin costuras con sujetador con aros incorporado. Tanto los aros como los tirantes son ajustables y promete darle a tu pecho un “empujon”, reduciendo tu silueta, muslos y trasero. Su precio es de 135 euros.

Vestido moldeador de tirantes con sujetador

 

Este vestido moldeador ya lo incluimos en nuestro primer post sobre lencería modeladora -o moldeadora-. Slim Cognito Shape-Slip de Spanx incluye un sujetador de aros para realzar el pecho y reduce cintura, vientre, estómago, trasero y espalda.  Puedes eliminar los aros del sujetador y ajustar los tirantes a tu gusto. La marca Spanx tiene varios niveles de reducción y, en este caso, el nivel es máximo. Su precio es de 135 euros.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.