Cuando quieras presumir de un buen conjunto de lencería erótica, debes colocarte delante del espejo y observar tu cuerpo, ¿cómo es? La forma de tu cuerpo, tu altura, tus pechos … todo lo que puedas observar, te dirá qué tipo de prenda debes escoger. Te vamos a poner algunos ejemplos que esperamos te ayuden Si no eres muy alta, debes escoger un conjunto de lencería erótica de los denominados babydoll, ya que el corte de estas prendas hace que parezcas más alta disimulando tu tamaño.  Si cuentas con unas piernas muy largas y bonitas, entonces lo mejor es que optes por un tanga en tu conjunto de lencería erótica.

Si por el contrario sientes que tienes curvas, te sentirás más cómoda con un conjunto de lencería erótica con culotte. Si eres delgada y alta, lo mejor es que uses un corse en tu conjunto de lencería erótica, está pieza le da un poco de curvatura a tu cuerpo y colócate un ligero para definir aún más la cintura. La lencería erótica es un tipo de lencería que jamás falla, te pongas la prenda que te pongas, pero si además, sigues los consejos básicos que te damos, podrás ver el potencial de seducción que tenías dentro y no sabías. Si cuentas con mucho pecho, te recomendamos  los vestidos tipo halter con algún estampado. Estos vestidos son perfectos para ti. Si cuentas con poco pecho, coloca la carne en el asador en la zona de tus piernas. Busca unas buenas medias  con un toque sexy y  un ligero con un detalle romántico y elegante. Eso hará que toda su atención   se centre en tus piernas

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.