Si pronto te vas a casar seguramente conozcas todas las tendencias sobre decoración de bodas y todas las novedades que han ido surgiendo desde hace unos años hasta ahora. En el mundo de la lencería de novia también hay muchas novedades. La palabra “lencería” ya connota que la pieza debe de ser sensual y femenina para una ocasión especial, como es el día de la boda. Pero además de ser así, sobre todo debe ser cómoda y debe de realzar el pecho para lucir el traje de novia como se merece.

Hay muchos estilos de lencería para cada tipo de mujer, hay quienes prefieren un conjunto de encaje y otras mujeres que optar por algo más sencillo que vaya con su estilo. Durante el reportaje de boda hay un momento en el que el fotógrafo va a casa de la novia antes de la ceremonia y le hace un reportaje mientras se viste y se arregla. Es en ese momento cuando muchas mujeres optan por hacerse un reportaje con la lencería de novia. Para este tipo de reportajes una tiene que sentirse guapa y feliz con su cuerpo, las mujeres reales las que no tienen photoshop son mucho más guapas al natural de lo que se piensan y no deben tener miedo a fotografiarse de una forma más íntima. Obviamente estas fotos si una no quiere no se incluirán en el álbum de fotos de la boda que verá la familia y los amigos. Pero el fotógrafo puede dar algunas copias en papel a la pareja para que las guarden como recuerdo de ese día.

lenceria novia

Para el reportaje con lencería de novia se pueden coger otros complementos como el ramo de novia, el velo, los anillos u otros elementos simbólicos de ese día. Es un reportaje divertido que no tiene connotaciones sexuales. Simplemente son fotos simpáticas donde se ve a la novia vistiéndose en ropa interior, acurrucada en la cama, sentada junto a su vestido de novia… ideas hay miles. Quienes se atrevan también pueden hacerse algunas fotos más sensuales y regalárselas posteriormente a su marido. ¡Le encantará!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.