peoples-choice-awards-2012

 

Ayer se celebró en el Nokia Theatre de Los Angeles la gala de los premios People’s Choice Awards 2012, unos premios que concede la audiencia a estrellas de distintos ámbitos como cine, televisión y música. Numerosos rostros conocidos, especialmente de la televisión, pasearon por la Alfombra Roja. Pocas estrellas musicales o de la pantalla grande se reunieron en estos premios que se celebran anualmente desde 1975.

Entre los invitados pudimos ver a protagonistas de series como “The Vampire Diaries”, “Cómo conocí a vuestra madre” o “White  Collar”, a las ex chicas Disney como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Demi Lovato, nuevos talentos como Emma Stone , que se alzó con dos premios (Actriz favorita y Actriz Favorita de comedia) o Lea Michele, actriz favorita de serie de comedia por “Glee” y actores hot como Nathan Fillion de “Castle”, que se alzó con el premio al Actor Favorito de Drame de Televisión,  David Boreanaz, protagonista de la serie “Bones”, Matt Bomer de “White Collar” o Ian Somerhalder de “The Vampire Diaries” que no se llevó ningún premio pero felicitó a su compañera de reparto Nina Dobrev, quién recibió el premio a la Actriz Favorita de Drama en Televisión.

Robert Pattinson, que siempre levanta pasiones, no se dejó ver en la Alfombra Roja y recogió el premio a la Película Dramática Favorita por “Water for Elephants”. La transformación física de Pattinson es impresionante, ha ganado unos cuantos kilos, pelo rapado… El protagonista de la saga “Crepúsculo”, que siempre recoge premios por su papel en la mencionada saga,(ya era hora verle premiado por otras películas)  posó con la veterana actriz Betty White .

Muchos de los ganadores, que son precisamente los que al público les gustaría ver, no acudieron a recoger su premio. Ni Katy Perry (con cinco galardones), ni Johnny Depp (con dos galardones) ni Hugh Jackman (Actor Favorito de película de acción) ni Morgan Freeman (Icono del cine Favorito) ni tampoco acudieron los miembros del reparto de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 . Respecto al ámbito musical, Katy Perry no fue la única ausente ya que tampoco aparecieron por allí Lady Gaga, Eminem, Rihanna, Bruno Mars o Taylor Swift.

Inexplicablemente, Demi Lovato, muy sensual y con más busto, se alzó con el premio a la Cantante Favorita de Pop, superando a Beyonce, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

Entre los rostros conocidos que aparecen en las imágenes hay que destacar también a Jennifer Morrison (que abandonó la serie “House”) y Ginnifer Goodwin. Ambas actrices están triunfando con la serie “Érase una vez” que próximamente se estrenará en España, en el canal AXN, tal como anunciamos hace un mes.

 

 

Fuente fotos: Zimbio, Just Jared.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...